Aunque parezca mentira, no hay edad para empezar en el mundo de la delincuencia. Así se pudo ver en un reciente video de YouTube que se volvió rápidamente en viral por las mañas de un pequeño niño chileno de cuatro años.
Todo empezó cuando un hombre de la ciudad chilena de Valparaíso decidió hacer pública una denuncia contra un menor de edad. El sujeto estaba en la zona de cajeros de un banco cuando el pequeño se le acercó inocentemente, se ve en YouTube.
Las imágenes viralizadas en YouTube y captadas por la cámara de seguridad del banco, mostraron cómo el pequeño ladrón comienza a fastidiar a una mujer que estaba retirando dinero del cajero. Cuando se cansó, centró su atención en un hombre que estaba al lado.
Los clientes del banco, quienes fueron testigos del hecho, rápidamente pensaron que el niño era hijo de alguna de las personas que estaban allí. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que estaban equivocados, según se vio en YouTube.
Y es que el pequeño hizo una maniobra muy rápida y cogió todo el dinero que el hombre había retirado sin darle tiempo a tomarlo primero. Por suerte, según muestra YouTube, la víctima reaccionó a tiempo y logró atrapar al niño, quien en un inicio se echó a correr.
El hombre, identificado como Juan Alberto Ibarra, se quedó congelado en un principio aunque unos segundos después logró recuperar sus 152 dólares, informó ‘La Estrella de Valparaíso’. “Me vi vuelta, lo alcancé y le dije ‘cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’ y el niño solo me decía ‘suéltame cul… suéltame cul…’. Ahí soltó todos los billetes”, comentó la víctima.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.