YouTuber Alaska recibe dulces nacionales de hinchas peruanos
YouTuber Alaska recibe dulces nacionales de hinchas peruanos

La fue gratamente sorprendida por una pareja de peruanos que le regalaron dulces y bebidas nacionales para que pueda probarlos. En Instagram, la creadora de contenido agradeció a Juan Carlos Balbuena y Gisella Granda, arquitectos de profesión, por el detalle.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello cantará en la final de la Champions en París

En marzo, conocí a una pareja de peruanos con los que pegué mucha buena onda, ellos me regalaron la camiseta de Perú que no tenía (…) Él vino a Uruguay y me mandó un mensaje preguntándome si me copaba la idea de que me trajera dulces peruanos para probarlos y hacer un video”, detalló.

Alaska recibe regalos de seguidores peruanos
Alaska recibe regalos de seguidores peruanos

Sin embargo, Alaska indicó que ahora se siente culpable porque no esperó que fueran tantos dulces. “Es un montón, me podría poner un kiosco. Si pensaban que estaba exagerando miren esto (…) ¡Estoy por morir de la felicidad! (…) Hay de todo, se viene tremendo video”, expresó.

Entre los productos, estaba la tradicional Inka Kola, Chicha morada, Fanta, Rellenitas, Glacitas, Charadas, entre otros”, detalló.

Cuto Guadalupe le enseñó a bailar festejo a Alaska

En marzo, el conductor de ‘La fe de Cuto’ tuvo como invitada especial a la youtuber uruguaya Alaska, como parte de su visita a Montevideo por el partido de la ‘Blanquirroja’.

Durante el encuentro, Cuto Guadalupe le enseñó a la youtuber unos pasos de festejo, tradicional baile del Perú.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas