Engañó a todos: imitador de Bad Bunny desató el caos en su visita a un centro comercial. (Foto: @jordanhurtado1)
Engañó a todos: imitador de Bad Bunny desató el caos en su visita a un centro comercial. (Foto: @jordanhurtado1)

Ha sido el influencer Jordan Hurtado, que decidió disfrazarse de y logró engañar a una gran cantidad de personas que visitaban un centro comercial de Cali, en Colombia. Este joven comparte toda clase de bromas mediante sus redes sociales, el responsable de haber llevado a cabo el engaño que posteriormente se viralizó.

Como se puede observar en las imágenes publicadas por el usuario, este llegó al establecimiento acompañado de un sujeto que se había vestido como el famoso cantante puertorriqueño. Bastante resguardado en todo momento, el joven empezó a recorrer las instalaciones del lugar tapando su rostro con una pañoleta y unas gafas.

Al empezar a caminar, luciendo uno de los más populares peinados de Bad Bunny, el imitador rápidamente empezó a llamar la atención de los presentes, quienes empezaron a gritar y a correr hacia él buscando sacarse una foto.

El falso Bad Bunny en Instagram

En los videos publicado en Instagram, se puede ver que fue necesario cerrar una tienda para evitar que la multitud no entrara detrás del suplantador.

Al final del video de Hurtado, se puede ver observar que, efectivamente, no se trata del cantante, sino de un sujeto que se asemeja bastante al artista que dará una gira en Sudamérica a finales de este 2022.

Bad Bunny interpretará a un personaje de Marvel

Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más importantes de la actualidad y cuya popularidad le ha permitido cumplir su sueño de llegar a WWE y, ahora, el cantante y compositor de trap más exitoso en la actualidad se incorporará a Marvel.

Recientemente se confirmó la inclusión de “San Benito” en Marvel como un superhéroe relacionado con la lucha libre, que es su pasión.

Durante el festival CinemaCon, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace, un evento donde las productoras revelan proyectos y nuevas noticias.

En esa convención se reveló que Bad Bunny será el encargado de interpretar a “El muerto”, un villano de Spider-Man que luego haría equipo con “El amistoso vecino”, para Sony.

Con esto, Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una cinta de Marvel.

¿Por qué Bad Bunny es tan popular?

Bad Bunny obtuvo un gran crédito al convertir el Latin Trap en un frenesí entre los fanáticos de la música de todo el mundo. Fue la canción Diles la que le dio a Bad Bunny su protagonismo como mejor cantante de trap. La atención de DJ Lucian quedó atrapada al escuchar esta música, precisa el sitio web .

¿Por qué Bad Bunny dijo 2023?

De acuerdo al sitio web , citando diversas fuentes, Bad Bunny mencionó el 2023 debido a que es el año lunar del Conejo, según el horóscopo Chino.

¿Cuál fue la primera canción de Bad Bunny?

El primer éxito de Bad Bunny es el sencillo «Soy Peor» que alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y lo catapultó como el pionero en la escena del trap latino, según informa Wikipedia.

¿Cuál es la canción más vulgar de Bad Bunny?

“Estamos Clear”, la canción prohibida de Bad Bunny. El sencillo desapareció por 24 horas de la plataforma. Sin embargo, los medios de comunicación luego reportaron que existía otro tema musical del cantante que ya tenía ese título, detalla el portal .

¿J Balvin y Bad Bunny son amigos?

Aunque sus enfoques pueden estar en desacuerdo, J Balvin y Bad Bunny son amigos y colaboradores. El año pasado lanzaron juntos un álbum titulado “Oasis”, al estilo del “Watch the Throne” de Jay-Z y Kanye West. El disco fue una mezcla, llena de producción suave y especialmente ligera en el dinamismo de Bad Bunny, reporta el diario estadounidense .

¿Por qué se llama Bad Bunny?

De acuerdo a , su nombre artístico “Bad Bunny” proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

tags relacionadas