Al ritmo de 'Enter Sandman': un bebé nace en pleno concierto de Metallica. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)
Al ritmo de 'Enter Sandman': un bebé nace en pleno concierto de Metallica. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

Una mujer de , que asistió a un concierto de la banda estadounidense Metallica, reveló que entró en labor de parto justo cuando la agrupación comenzó a tocar ‘Enter Sandman’.

Según el medio , el hecho se produjo el pasado sábado 7 de mayo. Aquel día, Joice Figueiró había asistido al show de la banda llevado a cabo en el estadio Couto Pereira, localizado en el barrio de Alto da Glória en la ciudad de Curitiba.

La mujer, que trabaja como tatuadora, contaba con 39 semanas de embarazo y jamás imaginó que su pequeño iba a llegar al mundo justo en el momento en que se presentaba la famosa agrupación de thrash metal.

El pequeño, quien goza de buena salud, fue llamado Luan Figueiró y nació en el preciso momento en que la agrupación interpretaba la canción Enter Sandman, según el medio citado.

Según Joice, su bebé nació ese 7 de mayo a las 11:15 de la noche.

Foto de Luan Figueiró, niño de Brasil que nació en un concierto de Metallica

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman? A cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Luan.

La noticia generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes felicitaron a Joice por el nacimiento del niño.

De momento, la banda estadounidense no se ha pronunciado sobre el acontecimiento.

¿Por qué es conocida Metallica?

Según el sitio web , Metallica es una banda estadounidense de heavy metal que desarrolló el subgénero del speed metal a principios y mediados de la década de 1980. La banda lanzó su primer álbum, Kill ‘Em All, en 1983, seguido de Ride the Lightning en 1984.

¿Qué pasó con el vocalista de Metallica?

Durante el concierto conjunto de Guns N’ Roses y Metallica en 1992, en el Estadio Olímpico de Montreal, James Hetfield sufrió un accidente cuando interpretaba la canción Fade to Black. El cantante se paró sobre una torre de pirotecnia en el momento en que ésta se encendía y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo izquierdo y su cara, obligándolo a continuar la gira sin poder tocar la guitarra, precisa .

tags relacionadas