El protagonista de esta historia compartió en TikTok las pruebas reales de la existencia del grupo en WhatsApp. (Foto: @pablomeixe)
El protagonista de esta historia compartió en TikTok las pruebas reales de la existencia del grupo en WhatsApp. (Foto: @pablomeixe)

En tiempos donde la comunicación entre amigos se ha trasladado también a las redes sociales es muy común la a los que muchas veces somos agregados con diversos fines, algunos más peculiares que otros como la comunidad a donde pertenece Pablo, un influencer español que se animó a contar en el curioso chat al que fue agregado y cuyo caso ya es viral.

MIRA TAMBIÉN | Niño pide corte de cabello similar a mártir mexicano y resultado lo hace llorar

Cierto día este usuario se encontró con un mensaje privado en Instagram de un desconocido. Era un link con una invitación para sumarse a un espacio de WhatAapp, él cumplía con el requisito principal para ingresar: llamarse Pablo.

“Buenas Pablo, soy Pablo. A lo mejor te importa 3 cominos pero como Pablo me veo en la obligación de informarte que existe un grupo de Pablos”, señala el mensaje y agrega después que 247 Pablos formaban parte de la comunidad hasta ese momento. Segundos más tarde el protagonista de esta historia en agrega en el video una captura con las evidencias reales del día que llegó a este chat.

@pablomeixe Pabler que pasa aquí 😙 #pablo #pablito #pablos #humorenespañol ♬ sonido original - Pablo Meixe

Las presentaciones y bienvenidas en este espacio eran bastante peculiares, pero aún más extraña era la descripción y las reglas. “Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con Pablos para hablar entre Pablos. Si te llamas Pablo, eres bienvenido, Pablo. Disfruta del grupo de Pablos, Pablo

El hecho que ha sido contado por ‘Crónica’ de Argentina, narra también que un día sus integrantes se encontraban en medio de un debate y consultaron cómo hacer cuando un Pablo tiene un segundo nombre, entonces uno de los Pablos respondió: “los Pablos puros tiene derecho a hablar en el grupo sin límites, mientras que los de nombre compuesto solo fines de semana y festivos”.

Además, otra de las extrañas normativas de esta asociación es que si un Pablo tiene una novia que no se llame Paula, automáticamente debe cambiarle el nombre a Paula.

Abrieron grupo también de Telegram

El clip compartido en TikTok ha tenido tanto revuelo que ha sido difundido por medios de comunicación como ‘La Vanguardia’ de España, a raíz de ello mucho Pablos de este país han decidido sumarse también a la comunidad, por ende recientemente se abrió un grupo de Telegram.

Además se ha denunciado la aparición de algunos curiosos que no tienen el nombre de ‘Pablo’, estos usuarios infiltrados en el chat han sido expulsados por la comunidad en el estricto cumplimiento de las reglas.

También hay un grupo de ‘Luises’

Recientemente apareció una denuncia de plagio en redes sociales contra el grupo de Pablos. Sucede que en España existe también una comunidad de ‘Luises’ en WhatsApp, ellos se atribuyen la idea original desde su nacimiento en el 2019.

Grupo de Pablos en portugués

En un otro de sus videos el Pablo protagonista de esta historia reveló la existencia de un grupo de Pablos pero en versión portugués, un espacio dedicado solo para los Pablos de Brasil.

¿Cómo crear un grupo de chat en WhatsApp?

  1. En WhatsApp, ve a la pestaña Chats.
  2. Pulsa Nuevo chat > Crear grupo. Si tienes un chat existente en la pestaña Chats, pulsa Crear grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, pulsa Siguiente.
  4. Ingresa el asunto del grupo.
  5. Cuando hayas terminado, pulsa Crear.

¿Cómo borrar un grupo de WhatsApp?

  1. Abre el chat grupal de WhatsApp y pulsa el asunto del grupo. También puedes deslizar el grupo hacia la izquierda en la pestaña Chats. A continuación, pulsa Más.
  2. Pulsa Eliminar grupo > Eliminar grupo.

Con información del .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas