Durante más de 10 años los clientes de un bar de Florida, Estados Unidos, han dejado su huella de una singular manera: escriben un mensaje en billetes de un dólar y los engrapan a las paredes. Nunca imaginaron que tiempo después serviría para ayudar a una de las empleadas del local tras sufrir un violento accidente de tránsito. Esta es la historia que se ha vuelto viral en las redes sociales.
MIRA TAMBIÉN | ¡Drástica decisión! Joven se corta la mitad del cabello para evitar intensos dolores de cabeza
A lo largo de los años, miles de billetes de un dólar han sido colocados por clientes en el techo del bar. “No hemos quitado ninguno, hasta ahora, y fue algo muy turístico. Significaba que eras parte de la historia del bar. La gente lo hace cada vez que viene”, dijo Brian Pemrick, propietario de Tayton O’Brians.
El pasado 7 de febrero, una de las meseras del pub, Elena Bradner, de 25 años, se dirigía a una cita con el médico cuando resultó herida en un accidente de tránsito que involucró a un camión. “Ella es parta de la familia del bar. Ha trabajado para nosotros durante años”, dijo Pemrick a ClickOrlando.
“La llamamos de inmediato y no obtuvimos respuesta. Mi esposa encontró su Jeep destrozado y volcado”. Pemrick dijo que Bradner sufrió varias fracturas. “Dos hombros, seis costillas, clavícula, dedo del pie, nariz y toda su columna vertebral. Creo que nadie más sobreviviría, pero es Elena y es fuerte”.
Ayudan a su empleada
Como un gesto de apoyo y para ayudar con los gastos médicos, el dueño del bar Tayton O’Brians está donando todo el dinero engrapado en el techo a Elena, quien, según Pemrick, es oriunda de la localidad de New Smyrna Beach y es muy conocida por los clientes del pub y vecinos de la zona.
“Es la primera vez que sacamos el dinero del techo… para nosotros, es mucha historia, son muchos de nuestros clientes con todos sus recuerdos”, dijo. “Pero Elena es parte del restaurante, así que solo estamos retribuyendo. Todos se han unido. Quiero decir, la cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas que mi esposa y yo hemos recibido ha sido increíble. Es una locura cómo una persona ha llegado a tanta gente así”, agregó