Víctor Manuel lamentó su error de contar la experiencia de su primer beso en clase. (Imagen: @ivmanuelmb)
Víctor Manuel lamentó su error de contar la experiencia de su primer beso en clase. (Imagen: @ivmanuelmb)

En siempre son tendencia las situaciones curiosas en clases virtuales desde que empezó la pandemia. En este caso, un joven de México, sin querer, encendió el micrófono y comenzó a contar los detalles sobre su fascinante experiencia con el primer beso. A través de , el estudiante compartió su error, que fue en Internet, superando el millón de reproducciones.

Más información Tiktoker exhibe su apartamento de 9 metros cuadrados por el que paga 950 dólares de renta

Mediante su cuenta , Víctor Manuel MB recuperó una breve grabación de su clase online que muestra a su maestra conversando con sus compañeros como cualquier día. Todo marcha bien hasta una curiosa voz ingresa en escena.

De repente, el micrófono de Víctor Manuel se activa y cuenta durante la clase virtual de sexto primaria cómo fue su primer beso. Ante esta insólita escena, la docente reacciona e intenta advertirle, mientras que todos lo escuchan y aguantan las carcajadas.

@ivmanuelmb Y real nadie me lo pregunto JAJAJAJA #zoom #microfono #humor #oso #pena #beso ♬ Be A Clown - Soy la angi miku

Afortunadamente, la profesora controla la situación y termina silenciándolo con la herramienta de la aplicación. “Y real que nadie me preguntó”, aclaró luego el joven en la publicación, que ya bordea el millón y medio de visualización dentro de la plataforma.

Joven asegura que fue un error

Al recibir numerosas consultas de los demás usuarios sobre por qué estaba hablando del primer beso “sin que nadie lo pidiera”, Víctor Manuel explicó que se encontraba realizando un reto con un filtro de preguntas cuando encendió el micrófono y le salió la pregunta “¿cuál fue tu primer beso?”.

@ivmanuelmb Responder a @dianaaaaa341 ♬ sonido original - Victor Manuel MB

“No sé en que momento ni qué pasó que se activó mi micrófono de la clase. Yo ni en cuenta, hasta que me empezaron a llegar mensajes de todos mis amigos: ‘deja de contar tu primer beso’. Solo pasaba en los tiktoks”, precisó Víctor en un video más reciente.