Un tiktoker muestra cómo es su apartamento de 9 metros cuadrados por el que paga 950 dólares de renta. (Foto: NewYorkCity / Reddit)
Un tiktoker muestra cómo es su apartamento de 9 metros cuadrados por el que paga 950 dólares de renta. (Foto: NewYorkCity / Reddit)

Un hombre de Estados Unidos afirma vivir en uno de los apartamentos más pequeños de Nueva York. En un publicado en , Ron Ervin realizó un recorrido por su habitación que mide 9 metros cuadrados y cuesta 950 dólares al mes.

Más información Tiktoker pasó su cumpleaños en un bar, aunque sus amigas no acudieron y terminó festejando con los mozos

El actor y comediante de 31 años difundió el clip en respuesta al video de Axel Webber, un usuario que mostró cómo luce su apartamento de 8.8 metros cuadrados.

“Ha aparecido un retador”, dijo el hombre. “Este tipo tiene un colchón tamaño queen en su apartamento. Si trajera un colchón tamaño queen a mi departamento en Nueva York, me aplastaría hasta la muerte”.

En la filmación, se le puede ver mostrando el interior de su habitación, donde cabe una cama individual, un juego de cajones que usa como escritorio y un perchero.

Video de tiktoker que mostró cómo luce su apartamento de 9 metros cuadrados

@ronervin #stitch with @axelwebber #nyc #newyork #newyorkcity #nycapartment ♬ original sound - Ron Ervin

El área de su cocina consta de un mini nevera, una parrilla de cocina, un fregadero y un gabinete de pared. Todo muy básico y pequeño.

Agregó que se supone que debe compartir un baño con el residente de otro apartamento, pero que ha estado vacío durante la mayor parte de su alquiler.

En conversación con el medio Insider, Ervin reveló que se mudó a Nueva York hace más de un año y que encontró el apartamento en Craigslist por 950 dólares.

A pesar de medir 1.88 metros de alto, el joven dijo que no se siente claustrofóbico en el espacio debido al lugar donde vive. “En Nueva York, siempre estás fuera de casa, así que la ciudad es una especie de sala de estar”, agregó.