El popular comediante mexicano conocido su participación en ‘′ ha sido duramente criticado en luego de que viralizaran una serie de videos donde se promociona un show que ofreció en un circo de Honduras caracterizando al su querido personaje , a sus 78 años y 50 años después desde que le dio vida por primera vez.

En uno de los videos virales subidos a por @marabekk55 se puede ver al intérprete en uno sus shows ofreció en el circo ‘Hermanos Fuentes Gasca’ en Tegucigalpa, Honduras, donde se puso a bailar la canción ‘I Know You Want Me’ de Pitbull. “¡Kiko espectacular! ¿Te lo vas a seguir perdiendo? Circo Hermanos Fuentes Gasca, Carlos Villagrán en vivo y a todo color y gran humor” se lee en el texto sobrepuesto en el clip.

Reacción en redes sociales

La publicación ya cuenta con más 800 mil reproducciones en la red social china y ha generado una ola de críticas entre los espectadores, ya que muchos creen que el artista ya está muy viejito para continuar interpretando al niño hijo de Doña Florinda y que ya debería retirarse.

“Con 78 años y aún en los escenarios”. “Y por eso es importante ahorrar para el retiro”. “Y yo quejándome porque llevo 6 años haciendo lo mismo”. “El bro se ve que no tiene dinero”. “Ese señor comió del personaje de Roberto siempre”, son algunos de los populares comentarios.

Lo defienden

Si bien Villagrán recibió críticas, también hubo un grupo de sus fanáticos que salió en su defensa y que afirmaron que sigue interpretando a Kiko no por dinero, sino por amor al arte y porque ama su trabajo y se siente vivo en los escenarios.

“Es millonario, no creo que necesite plata, por lo contrario, se siente vivo de hacer ese personaje”. “Kiko, el mejor comediante de la vecindad del chavo, es una leyenda viviente”. “Independientemente de sí ahorro o no, yo quisiera llegar a su edad con esa lucidez, energía y contoneo al bailar”, aseguraron los internautas.

¿QUÉ RESPONDIÓ CARLOS VILLAGRÁN?

La presentación del actor fue el último 2 de septiembre, pero él ha preferido mantenerse al margen de las críticas y no ha emitido opinión en entrevistas ni en sus redes sociales.

¿QUÉ DIJO CARLOS VILLAGRÁN SOBRE LA MUERTE DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS?

El actor Carlos Villagrán, quien trabajó con “Chespirito” durante varios años, brindó una entrevista en mayo del 2022 al programa “La Divina Noche” donde habló sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños y un detalle dejó con la boca abierta a más de uno.

Precisamente, el video de la entrevista se ha viralizado en las redes sociales y en TikTok ha tenido varias reacciones debido a que el recordado “Quico” señaló que Roberto Gómez Bolaños, presuntamente, falleció días antes de que fuera anunciada la noticia.