La joya rodó por el muelle y cayó al mar por una de las divisiones. (Captura: @stephanieariana0)
La joya rodó por el muelle y cayó al mar por una de las divisiones. (Captura: @stephanieariana0)

Las pedidas de matrimonio no siempre resultan como uno las espera, por más preparado o elaborado que sea, en ocasiones un inesperado error puede traer abajo todo el plan y la siguiente historia , en efecto, así lo confirma.

MIRA TAMBIÉN | La curiosa reacción de una niña al ver su pastel fallido de ‘Frozen’

Un hombre en la ciudad de Brisbane, Australia, realizaba el clásico pedido de matrimonio a su pareja sobre un muelle en el mar, pero en su afán de convertir aún en más sublime el momento, pidió la presencia y colaboración de la hija de ambos.

La niña, algo confundida y sin identificar aún la envergadura del asunto, recibió el aro para entregárselo a su madre; sin embargo, no logró cogerlo bien y se le escapó de sus manos. El padre, al encontrarse de rodillas, poco o nada pudo hacer para que evitar que este rodara por una rendijilla y fuera a parar al fondo del mar.

De inmediato, las sorpresa y también las risas nerviosas se apoderaron del lugar, mientras el protagonista emprende desesperado su búsqueda, mientras que otro de los presentes intenta ver por uno de los orificios si caso había quedado atascado, como también cuenta la nota de ‘.

Encontraron el aro

El video con los momentos de tensión por el costoso anillo perdido, fue compartido por la mujer en su perfil de TikTok, ‘′; no obstante para la buena fortuna de la feliz familia, cuenta, su prometido logró recuperar la joya.

Para la suerte de ambos, en el lugar donde se encuentra ubicado el muelle las aguas solo tienen un metro de profundidad, por lo que no fue necesario desplegar un numeroso equipo de ‘rescate’ y consiguieron tener nuevamente el metal.

De hecho, la dama compartió una segunda y tercera parte contando el curioso hecho del día en que acordaron ser prometidos. Además, con el aro recuperado, repitieron el ritual y el suceso quedó solo como una divertida anécdota.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0



tags relacionadas