El peluquero de esta historia sabe muy bien que las acciones valen más que mil palabras. Decimos esto porque él tuvo una clienta con cáncer y, con el fin de demostrarle que la apoya totalmente, decidió raparse la cabeza justo delante de ella. El de su accionar es muy emotivo. Fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento donde trabaja el hombre.

De momento, se desconoce la identidad de los protagonistas y del lugar en que ocurrió todo. Sin embargo, el clip en cuestión ya circula en varias redes sociales. Para informar de lo ocurrido, decimos usar la grabación que difundió la cuenta de Twitter , exactamente el 15 de enero del presente año.

Al inicio del video viral se aprecia a la mujer sentada, esperando ser atendida por el peluquero. Segundos más adelante, se ve cómo el hombre le rapa la cabeza mientras ella llora desconsoladamente porque no es algo que quería hacer, sino que debía realizar para continuar con sus quimioterapias.

Mira aquí el video viral

Luego de haberle quitado todo el cabello, el peluquero decidió darle un emotivo abrazo a la mujer. Tras ello, comenzó a raparse la cabeza para demostrarle que la apoya totalmente en su lucha. La mujer, al ver el gesto del hombre, se emocionó más, pues no esperaba que él se animara a hacer eso.

Su accionar fue aplaudido por varios usuarios

“¡Nadie lucha solo! Se afeita el pelo en solidaridad con una paciente de cáncer”, se lee en la descripción del video viral que publicó la mencionada cuenta de Twitter. Varios usuarios aplaudieron el accionar del sujeto y lo calificaron como “un ser humano que tiene un buen corazón”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC