El tiburón quedó atrapado en la parte superior de la proa. (@ABC7NY/ Twitter)
El tiburón quedó atrapado en la parte superior de la proa. (@ABC7NY/ Twitter)

Tremendo susto fue lo que se llevaron un grupo de pescadores que se encontraban a bordo de un barco, después de que uno de los más temidos depredadores del mar saltara encima del vehículo y quedara atrapado en la proa. El clip tras ser difundido en las se volvió.

Sucedió en el mar de , donde un grupo de pescadores pudo registrar en video el preciso momento en el que un tiburón mako de 150 kg y tres metros de largo saltó encima de su unidad, quedando atrapado en la parte delantera mientras los hombres se encontraban trabajando.

En las imágenes compartidas en por el medio de comunicación @ABC7NY se puede observar que los hombres se encontraban en la popa tratando de atrapar peces, cuando de pronto un tiburón aparece de la nada en la punta de la lancha, generando pánico entre todos los presentes.

“¡Un mako acaba de subirse a nuestro bote, compañeros!”, se le oye exclamar al capitán del barco, mientras todos miran con gran terror y asombro al animal que quedó atrapado y sin la posibilidad de regresar al mar por sí solo.

Liberaron al tiburón

Según informó The New Zealand Herald, luego de varios intentos por escapar del animal, finalmente logró empujarse a través de la barandilla de la proa hasta regresar a su hábitat natural. Felizmente, ni los pescadores ni el depredador salieron heridos. “Tuvimos suerte de que no entrara en la parte trasera del barco, de lo contrario podría tener una historia muy diferente”, dijo el capitán al citado medio.

tags relacionadas