Por estas fechas a la mayoría de los niños les hace mucha ilusión el abrir los juguetes que Santa Claus les trajo durante Noche Buena; sin embargo, no todos los pequeños están dispuestos a esperar hasta el 24 de diciembre, como es el caso de un menor al cual sus padres decidieron darle una lección luego de que abriera varias cajas de juguetes que vendían en un centro comercial.
A través de Twitter, el pasado 20 de diciembre se hizo viral una publicación en la que se mostraba a un niño dentro de una patrulla de policías llorando. Según dice la descripción del tuit, el niño había abierto varias cajas de Hot Wheels en una tienda y sus padres quisieron que aprendiera la lección y les dijeron a los agentes que “procedieran” como manda la ley, al no tener dinero para pagar los juguetes.
Como era de esperarse, la publicación rápidamente se volvió viral y si bien no hay mayor detalle de la edad, ni de la identidad del pequeño ni la de sus padres, lo que sí es claro es que la instantánea fue suficiente para generar todo un debate respecto a la actitud de los padres ante la travesura de su hijo.
Reacciones en redes sociales
Los cibernautas criticaron la conducta de los padres de familia y afirmaron que los que debieron ser detenidos por las autoridades son ellos por no cuidarlo bien; mientras que otros felicitaron el escarmiento para que aprenda las reglas.