Coleccionistas de Hot Wheels se pelearon por juguetes. (Foto: @garage1.64 / TikTok)
Coleccionistas de Hot Wheels se pelearon por juguetes. (Foto: @garage1.64 / TikTok)

El video que muestra toda la desesperación con la que unos hombres buscaban comprar los mejores carros de colección de la marca Hot Wheels logró convertir en un viral de internet. La publicación dejaría claro que estas personas se toman muy en serio la idea de coleccionar juguetes raros y distintivos. Conoce la manera en la que se comportaron en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Usuario reveló el sugerente mensaje que escondía un pastel de bodas

Por todo el mundo existen personas que se dedican a coleccionar y conservar diversos artículos para preservarlos con el tiempo a futuras generaciones. Sin embargo, si hay cosas que es muy requeridas por los coleccionistas, estas son las siluetas de los autos de juguete de Hot Wheels. Los pequeños vehículos tienen un sinfín de ediciones, las mismas que los hacen muy exóticos.

Descontrol por los juguetes

El coleccionista indignado compartió la experiencia que vivió cuando quiso comprarse algunos carros para sumarlos a su lista de juguetes en el evento ‘Legend Walmart Tepeyac’. El contenido con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma deja ver la angustia que tuvieron este grupo de personas por conseguir los mejores coches.

“Esto ya es absurdo. Esto ya dejó de ser gracioso. Así vivió la gente el Legend Walmart Tepeyac”, dice esta persona en el video que subió a la red social para dejar ver todo su malestar con el desorden que provocó todo el público en este establecimiento durante el evento que se realizó.

@garage1.64 así se vivió el #TourLegens #walmartTepeyac @pequeno_coleccionista #Garage164 #hotwheels #coleccionista #coleccionandoando #coleccionistadeverdad #Dicast164 #escala164 #164 ♬ sonido original - Garage164

Además, este usuario se mostró muy molesto, puesto que, mencionó que en el grupo de personas que se estaban empujando había niños intentando adquirir algunos modelos exclusivos. De esta manera, el video que subió también indignó a las personas que vieron el material.

Lo mostrado provocó que algunos usuarios realicen comentarios para revelar el verdadero interés que tenían esa gente al comprar los juguetes. Los seguidores del hombre indicaron que estos compradores solo buscan comprar los carros para luego venderlos a un mayor precio. “Lo más triste que no son coleccionistas. Esto nomas lo hacen para venderlos más caros”, dijo uno.

tags relacionadas