Una niña de los ha sacado lágrimas a todos en las horas previas a la Navidad, pues su natural inocencia la llevó a confundir a un abuelito con el mismísimo Papá Noel, por lo que su tierna reacción arribó a donde no tardó nada para hacerse .

Viendo a Papá Noel cara a cara

En un supermercado, nuestra protagonista quedó asombrada cuando vio a un hombre grande, con una frondosa barba de color blanco, portando una camisa roja, pantalones jean y calzado negro. La pequeña lo queda mirando mientras el hombre tan solo sonríe mientras se apoya en un carrito de compras.

Al notar la emoción de la tierna niña, el abuelito se pone de rodillas y le pide que se acerque, ella pregunta si es Papá Noel, a lo que el hombre, sin dejar sonreír, responde: “me han dicho cosas peores... ¿has sido una buena niña este año?”, a lo que ella le muestra sus uñas delineadas.

“¡Wow! Qué uñas tan bonitas ¿te estás preparando para la Navidad? ¿ya tienes un árbol?”, preguntas que la niña contestó afirmativamente, a lo que nuestro barbón amigo repregunta: “¿es bonito?” y la niña, sin dudarlo dos veces y haciendo un ademán con las manos replica: “¡Maravilloso!”

Mira aquí el video viral

En eso, se escucha la voz de la mamá muy contenta: “Cuéntale a Santa qué le vas a dejar”, “galletas”, dice la menor con mucha emoción en su voz, a lo que el hombre pregunta si se las podrá comer, ella dice que “” moviendo la cabeza.

Tras esto, “Santa” consulta si puede darle galletas a uno de sus renos, pero la niña dice que solo uno pues, en verdad, estos animalitos solo comen hierba, pero el hombre, aún sonriendo, añade: “ellos solo comen hierba, tienes razón, pero en el Polo Norte es bastante difícil encontrar hierba, todo es hierba de nieve”.

Sobre el final, la mamá de la inocente niña le dice que se despida de Papá Noel para que siga con sus compras: “tengo que hacer muchas compras para muchos niños y tengo mucho que preparar... bueno, te deseo una Feliz Navidad.

Mantener la fantasía de los niños en la Navidad

De inmediato, cuando el video se hizo viral en cuentas de Twitter como Ibon Pérez (@ibonpereztv), miles confesaron sentirse conmovidos con la interacción de ambos.

“Qué bonito sería que no se empeñaran algunos en arrebatar la inocencia de los niños”, “qué belleza”, “un ejemplo de cómo se respeta la inocencia de los pequeños”, “¡qué bonito! No se olvidarán nunca el uno del otro”, “estamos claros en que de verdad es Santa haciéndose pasar de un señor ¿verdad?”, “inocencia de los adultos, ha engañado a todos disfrazado de cliente. La niña lo ha reconocido a la primera”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC