Asaltante acaba desmayado tras intentar robar tienda y estrellarse contra un ventanal. (Foto: @MartinDassiye)
Asaltante acaba desmayado tras intentar robar tienda y estrellarse contra un ventanal. (Foto: @MartinDassiye)

Un joven de 17 años ingresó a robar a una tienda de la marca Louis Vuitton, en Washington, ; sin embargo, terminó desmayado y detenido.

MIRA TAMBIÉN |

En un video, captado por una cámara de seguridad y compartido mediante las redes sociales, se observa que el sujeto se disponía a huir con carteras valorizadas en 18 mil dólares.

Al salir corriendo, chocó contra un vidrio, lo que provocó que cayera inconsciente al suelo. Tras ello, fue detenido por un miembro de seguridad del local.

Mira aquí el video viral

Según , el nombre del joven no fue revelado debido a que es menor de edad. Asimismo, se supo que formaría parte de una banda que se dedica a asaltar establecimientos comerciales de Washington.

Un portavoz de la policía informó que se ha registrado un aumento en robos a tiendas minoristas locales. Aunque el incidente se produjo en agosto, el video recién fue difundido en las redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas