Un video ha dado la vuelta al mundo por mostrar a un hombre mexicano, quien veía en primera fila un hecho violento producto de la inseguridad ciudadana que azota a su país, deleitándose con un platillo de tacos en plena situación de riesgo y sin inmutarse.
Este hecho sucedió específicamente en Guadalajara, donde un delincuente planeaba tomar a los pasajeros de autobús como rehenes, pero felizmente fue abatido por la policía que sometió al criminal. A solo unos pasos del bus, se encontraba un señor con su platillo de tacos, el cual no soltó en ningún momento.
Las imágenes fueron captadas por uno de los testigos y fue difundida a través de la cuenta de TikTok de la usuaria @alexxa.psy y lo que más llamó la atención de los usuarios fue el señor, quien pese a la terrible situación que se estaba dando a su alrededor, se quedó chismeando y disfrutando de su comida sin importarle nada.
Reacciones en redes sociales
El video ya está cerca de llegar a los 9 millones de reproducciones y suma más de 356.4 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “¡¡awebo pégale en su madre!! jajajajaaj será mi frase en el chisme de ahora en adelante y mi taco pal susto”; “weee taquitos y chismesito el señor estaba viviendo su vida al máximo”; “¿Será de pastor el taco?” y “Me encanta como en México escuchan balazos y ya no salen corriendo sino que se quedan al chisme”.