En redes sociales resurgió el video de un perrito adoptado llamado Randy, quien se volvió famoso porque salvó a un empleado de un asalto en una gasolinera. (TikTok: @doratto_izamin)
En redes sociales resurgió el video de un perrito adoptado llamado Randy, quien se volvió famoso porque salvó a un empleado de un asalto en una gasolinera. (TikTok: @doratto_izamin)

Un perrito que hace tres años se hizo llamado Randy, ha vuelto a resurgir en redes sociales. El animal fue adoptado por trabajadores de una gasolinera en Ciudad Madero, en Taumalipas y saltó a la fama tras salvar a un empleado cuando dos delincuentes lo estaban golpeando para robarle el dinero.

El clip fue captado por las cámaras de seguridad y tras ser difundido en redes sociales dio la vuelta al mundo y miles de usuarios aplaudieron en accionar del valiente peludo, que al ver que dos hombres le golpeaban a uno de los empleados, el cual puso resistencia cuando le exigieron que abra la caja donde guardaba el dinero.

El lomito se encontraba durmiendo en el almacén y a penas oyó el forcejeo, salió corriendo y, sin dudarlo, se abalanzó sobre los ladrones para evitar que siguieran golpeando a muchacho. A los criminales no les quedó otra más que salir huyendo del lugar.

¿Cómo llegó Randy a la gasolinera?

Tras la viralización del clip, muchos medios se interesaron en el animal y entrevistados a los empleados del local para conocer más sobre la historia del can. Según declararon, Randy llegó un día a la estación con lesiones en la piel, así que decidieron cuidarlo y tras encariñarse con él decidieron adoptarlo haciéndose cargo de su alimentación y vacunas.

Randy resurge en redes sociales

Recientemente, se volvió a hablar del animal luego de que la usuaria de @doratto_izamin subiera un clip mostrando al Randy tres años después de su salto a la fama. El clip ya tiene cerca de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Tan buenos que son los animalitos, lástima que hay gente que los maltrata”. “¿Y el Uniforme de Randy para cuándo?”. “Felicidades porque lo cuidan muy bien, actuó más rápido que los policías, bien por ustedes bendiciones”

tags relacionadas