Un joven se viralizó en TikTok tras mostrar una vacante de empleo que le enviaron donde pedían no tenerle miedo a los muertos. (TikTok @frasalazar)
Un joven se viralizó en TikTok tras mostrar una vacante de empleo que le enviaron donde pedían no tenerle miedo a los muertos. (TikTok @frasalazar)

Una singular convocatoria laboral ha dado que hablar en las redes sociales, ya que entre los requisitos que solicita a los postulantes existe uno muy singular que ha llamado la atención de decenas de usuarios. La vacante fue publicada por una empresa ubicada en Ixtlahuaca, Estado de México.

La vacante fue expuesta por el usuario de y se volvió muy popular en la plataforma. El joven revela que se encontraba buscando un puesto, cuando se topó con este singular caso, y muestra en su publicación una captura de pantalla donde se detallan los requisitos y cuenta lo raro que le pareció uno de ellos.

Se trata de un puesto para administración, donde uno de los estrictos requisitos para ser contratado era no tenerle miedo a los muertos. “Imagínate que estás en una entrevista y te preguntan si tienes miedo a los muertos. Me mandaron una vacante de administración que está decente, excepto por el sueldo, pero tiene cosas normales: servicio al cliente, facturación, organización, planificación, pero además te piden no tener miedo a los muertos, yo no sé qué pensar, dijo.

Luego el tiktoker admitió que le desconcertó la oferta laboral, pero no porque pidieran no tenerle miedo a los muertos, sino porque el sueldo que ofrecían era sumamente bajo. Esta es obviamente la confirmación de que los fantasmas existen, si no no habría una vacante que te pida no tenerle miedo a ellos y tampoco es una habilidad tan buena en el mercado porque te pagan 7 mil 150 pesos, contó.

@frasalazar Esta sí es vacante de terror #foryou #trabajo ♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Reacciones en redes sociales

El clip generó un debate de opiniones. Por un lado, están los cibernautas que consideran que probablemente el trabajo sería en una funeraria; mientras que otro grupo afirmó que por tener esa habilidad deberían pagar el doble de lo que ofrecen.

“No, así empiezan los juegos de terror”. “¿No será para trabajar en una funeraria? Y por eso el requisito”. “Solo por esa habilidad unos 20000 pesos jaja”. “Habilidad poco común y mal pagada”. “Me da más miedo el Excel”, fueron algunos de los comentarios destacados.

tags relacionadas