Una insensata maestra de kínder en México pensó que era buena idea darle un “susto” a sus alumnos, pero todo salió mal cuando los hizo llorar a mares. Una vez que el video se hizo viral, las autoridades locales pensaron que las imágenes eran más que suficientes para clausurar este centro de estudios.
El momento tuvo lugar en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde la educadora, portando una túnica negra, se coloca una máscara un tanto lúgubre con la cual se acerca de forma intimidatoria a los pequeños sentados quienes, presas del miedo, echan a llorar despavoridos.
De hecho, notamos que hay otras mujeres observando la escena y, contrario a lo que pudiese pensarse, no intervinieron en ningún momento para detener lo que muchos consideran como “agresión”.
Mira aquí el video viral
El video fue compartido en Twitter (@soyluisgabriel1) y unos días después de hacerse viral en redes sociales, el kínder fue clausurado, pero el metraje tan solo fue la punta del iceberg, pues se descubrió que no contaban con la licencia de funcionamiento para el 2023.
Y, no solo eso, pues el portal Milenio aseguró que tampoco cumplían con las medidas mínimas de seguridad. Al consultar con Diego Fernández, Director de Padrón y Licencias de Zapopan, afirmó: “en el caso de la guardería (llamada ‘La casa de los peques’), su último refrendo fue el año pasado, en 2022, es decir, que este año no lo han pagado”.