Un pájaro se hizo viral en Twitter por su curiosa formar de ganar dinero y la gran cantidad de dinero que ha acumulado en el cajón de su dueño.
(Twitter @InterestingsAsF)
Un pájaro se hizo viral en Twitter por su curiosa formar de ganar dinero y la gran cantidad de dinero que ha acumulado en el cajón de su dueño. (Twitter @InterestingsAsF)

Un pájaro ha sorprendido a miles de cibernautas alrededor del mundo, luego de que un video que muestra su habilidad para robar billetes a personas en la calle y así acumular una considerable suma de dinero, que esconde en el cajón de su dueño, se haya vuelto viral en redes sociales.

En el clip subido a la cuenta de @InterestingsAsF se puede ver al conocida como Miná de la jungla ingresando al departamento de su amo, en , volando con un billete de 20 en el pico. El deja el dinero en un cajón donde acumula decenas de diferentes denominaciones, que van desde los 10 hasta los 100 yuanes.

“Un Jungle Myna, ha sido entrenado para salir y buscar dinero en efectivo, y luego traerlo a casa con él” dice la descripción del sorprendente video que ha dejado a muchos espectadores con la boca abierta.

Reacciones en redes sociales

El clip de 12 segundos rápidamente se viralizó y ya suma cerca de 7 millones de reproducciones en Twitter y más de 200 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios de quienes han tomado con gracia la habilidad del pájaro y de otros que reprochan al dueño por enseñarle esas mañas.

“Un milagro de Miná”, “¿Esto es legal?, “¡Esto es lo que se llama ‘ingresos pasivos’!”, “He oído hablar de una vaca lechera, pero esto es nuevo”, “Necesito uno de esos”, son algunos de los comentarios más populares de los internautas.

¿Qué es un Miná de la Jungla?

El miná de la jungla mide unos 23 cm tiene el plumaje de color gris, más oscuro en la cabeza y las alas. Tiene la punta de la cola y las primarias exteriores de color blanco, además de la parte inferior de la cola. En la frente tiene un pequeño penacho de plumas. Su pico y patas son de color amarillo brillante, y no tiene zonas de piel desnuda alrededor de los ojos como sus congéneres. Ambos sexos son de apariencia similar y los juveniles presentan tonos parduzcos. Suelen tener los ojos amarillos, aunque la subespecie del sur de la India tiene los ojos azules. Como la mayoría de las aves de su familia el miná de la jungla es omnívoro, come frutos, semillas e insectos.

¿Cuántos yuanes hacen un sol?

Tasa de cambio de Sol Perú a Yuan Chino : 1 PEN = 1,71869 CNY, según


tags relacionadas