La pequeña fue salvada a tiempo de lo que pudo ser una tragedia. (Captura: @EpicInt)
La pequeña fue salvada a tiempo de lo que pudo ser una tragedia. (Captura: @EpicInt)

Los cuidados con un niño en ocasiones deben ser extremos, sobre todo cuando se viaja con ellos a bordo de un auto. No solo mantener la vista sobre ellos es importante, sino también abrocharles el cinturón de seguridad para así evitar tragedias como la que estuvo cerca de ocurrir en el video que describe esta historia .

MIRA TAMBIÉN | Anciano balancea a sus perros en un columpio como si fueran niños

Momentos de angustia se vivieron en una pista de Ningbo en China cuando una pequeña asomó por la ventana trasera de un vehículo y tropezó a la transitada carretera. Lo peor es que el carro de donde cayó continúo su marcha sin darse cuenta del incidente.

Para buena fortuna la niña cayó en una intersección y cuando las luces del semáforo indicaban rojo. Esto permitió que los coches circulantes tuvieran el tiempo para detenerse evitando lo que pudo ser una verdadera tragedia.

En los últimos segundos se puede observar cómo más de un automóvil se detuvo a tiempo para auxiliar a la infante y la librara del peligro, por lo que todo quedó en un susto.

El video viral ha sido compartido por el Twitter del portal ‘’ y se ha convertido en uno de los más vistos en los últimos días por los instantes de drama que cualquiera siente con las imágenes.

Este caso nos hace recordar la importancia de no descuidar ningún segundo a los niños de brazos dado que muchas veces se encuentran expuestos a reales situaciones de riesgo.

Consejos para cuidar a un niño

  • Separe una hora especial para practicar el hábito de la lectura.
  • Motívelo a que diga su nombre y su edad
  • Anímelo a participar en juegos didácticos.
  • Llévelo a pasear, caminando o en coche para que explore el ambiente que lo rodea.

tags relacionadas