Joven se enteró que su novia le fue infiel en su boda. (Foto: @koolprince33 / TikTok)
Joven se enteró que su novia le fue infiel en su boda. (Foto: @koolprince33 / TikTok)

La manera en la que una joven engañó a su novio se hizo pública de una forma que jamás se imaginó ella: en video frente a toda su familia y en su boda. La novia quedó expuesta en frente de todos sus invitados y así le puso fin a su boda sin que ni siquiera esta haya empezado. No te pierdas los detalles de lo que ocurrió en el video de .

TAMBIÉN LEE: Perrito imita a trabajador de supermercado y se hace tendencia en internet

Enterarse de una infidelidad es una de las cosas que más pueden hacerle daño a una persona, ya que, esta ve derrochada su confianza y amor hacia su pareja infiel, pero si bien estas suelen doler, un individuo siempre quisiera que estas se den en lugar donde solo se encuentre él. Sin embargo, a un chico en China no le importó esto y decidió mostrar la traición de su novia.

¡Yo me opongo!

La publicación que hizo viral el usuario Kool Prince, sin necesidad de aparecer en el clip, ni haber estado presente en aquel lugar, se hizo popular en TikTok por la forma en la que un chico optó por desenmascarar a su futura esposa. La persona que subió el video no quiso hondar mucho en la historia y eligió una breve descripción para este. “Novia infiel”, le puso al contenido.

El famoso clip de más de un minuto, muestra a estos jóvenes acercarse al estrado del local para hacer su presentación como esposos antes sus familiares y amigos, pero toda la atmósfera de felicidad cambia repentinamente cuando este chico menciona que mostraran imágenes felices de los dos para que los invitados disfruten de su amor.

Asimismo, la pantalla proyecta un contenido, pero este no tiene ninguna relación con la pareja, sino, lo que se ve en arriba de ellos son imágenes de la chica siendo infiel con el cuñado del hombre. Este último comenta que su prometida lo engañó con la pareja de su hermana, la cual se encuentra embarazada y esperando un hijo de su traidora pareja.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince

La historia de esta infidelidad no tardó en provocar el asombro de las personas, quienes sin entender muy bien lo que estaban viendo, comentaron que el chico esperó mucho tiempo para revelar el engaño, puesto que, pudo hacerlo antes de casarse.

“Hizo que sus padres gastaran todo ese dinero en la boda”; “Ella nunca lo olvidará y siempre la perseguirá”; “Tuvo el descaro de enojarse como si fuera la víctima”; “¿Por qué se enojaron con él como si fuera su culpa?”; “Ojalá la hermana no se haya enterado así”; “Quiero decir que es una hermosa recepción, aunque el dinero se desperdició”; dijeron miles de usuarios.

tags relacionadas