Las perritas no dudaron ni un segundo y se lanzaron contra los ladrones. (Twitter: @DataConurbano)
Las perritas no dudaron ni un segundo y se lanzaron contra los ladrones. (Twitter: @DataConurbano)

En , unas valientes perritas han sido las protagonistas de un que ha dado la vuelta al mundo, puesto a que se enfrentaron a un par de ladrones armados, que viajaban en moto, y lograron frustrar el robo a un joven. Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de José León Suárez en Argentina.

Fue a través de que se dio a conocer el caso, a través de la publicación de las imágenes donde se observa a las perritas callejeras protegiendo a una persona que estaba a punto de sufrir un asalto por dos hombres que bajaron del vehículo y lo apuntaron con un arma, a la vez que le exigían sus pertenencias.

Sin embargo, como ángeles enviados del cielo, aparecen dos perritas que comienzan a ladrarle ferozmente a los delincuentes, quienes asustados comienzan a retroceder y, finalmente, salen huyendo del lugar montados en su motocicleta sin lograr completar su fechoría.

La víctima agradeció la valentía de los animales y comenzó a acariciarles la cabeza. “Muy bien chicas, muy bien”, se le oye decir al hombre a Malvina y Sofía, nombres con los cuales han sido identificadas las caninas por los medios locales de Argentina que aseguran que ambas viven en la calle desde hace cinco años.

tags relacionadas