La sobrina de la mujer ha intentado contactar con él en Twitter adjuntando documentos gráficos . (Twitter: @@carmeng85186022/ Instagram: @rafaelnadal)
La sobrina de la mujer ha intentado contactar con él en Twitter adjuntando documentos gráficos . (Twitter: @@carmeng85186022/ Instagram: @rafaelnadal)

Una mujer ha causado sensación en por ser la fan número 1 del tenista . Fue su sobrina quien a través de ha buscado contactar con él adjuntando documentos que demuestran que la anciana tiene anotado en una libreta todos los resultados de sus partidos. Los usuarios se han unido para que el deportista le dedique un saludo a la mujer.

La admiración que despierta Rafa en grandes y pequeños es tan fuerte que no conoce edades. Así lo ha demostrado la usuaria de la red social de, Carmen Gonzales, quien expuso que su tía de 70 años es una gran admiradora de uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

Hace algunos días, la joven publicó un mensaje que conmovió a decenas de internautas, el cual decía lo siguiente: “Mi tía tiene 70 años y guarda cuadernos donde están todos tus torneos anotados. Se hace fotos contigo cuando ganas en la TV. Le harías feliz con un saludo. Así tiene páginas y páginas. Me da apuro esto, pero por ella todo. Gracias”, dijo en su publicación etiquetando al tenista balear.

Reacciones en redes sociales

La publicación ha causado gran sensación entre los tuiteros, quienes se han unido y han apoyado el pedido de la joven para su tía de la tercera edad y han etiquetado a Nadal con el fin de que logre ver la publicación. “Estoy segura de que si esto le llega a @RafaelNadal tendrá el detalle de saludar a tu tía”, “¿Y las fotos con él? Menuda letra buena que tiene tu tía de 70 años. ¿Para mí la quisiera” y “En serio? ¡¡¡Qué maravilla!!! Y qué bonito. A ver si hay suerte y cae un saludo de @RafaelNadal Suerte!” son algunos de los comentarios más populares.

tags relacionadas