Los albañiles se llevaron una desagradable sorpresa cuando descubrieron que estaban pintando la casa equivocada (Foto: @antofat).
Los albañiles se llevaron una desagradable sorpresa cuando descubrieron que estaban pintando la casa equivocada (Foto: @antofat).

Unos albañiles se llevaron el susto de su vida luego de que su grave error fuera descubierto. Ellos habían sido contratados para pintar una casa dentro de un barrio; sin embargo, debido a una gran confusión, terminaron pintando la vivienda de un vecino aledaño.

LEE TAMBIÉN | El emotivo llanto de un hombre cuando su hijastra lo llama por primera vez “papá”

El hecho sucedió en Perú y el video fue viralizado en TikTok por el influencer ‘@antofat’. En el video se observa como el supuesto contratista de los obreros llega y les recrimina sobre qué estaban haciendo, ya que esa no era la casa que los ordenó pintar.

“Amigo, ¿qué estás haciendo?”, exclamó el hombre a lo que uno de ellos responde: “Pintando, ¿qué más?”. En ese instante el rostro del pintor era de desconcierto, más aún con lo siguiente que iba a oír del pagador. “Amigo, pero esta no era la casa”.

@antofat Era la otra casa 😡#pintaconcpp ♬ sonido original - Antofat

Estaban pintando la casa de al frente

“¿Quién te ha dado la autorización para que pintes la esquina?”, continúo explotando el contratista, a lo que el obrero miró fijamente a su compañero señalándolo como el principal responsable de la equivocación, mientras la desazón continuaba invadiendo la escena, como también cuenta la nota compartida por ‘El Tiempo’.

Por si fuera poco, lejos de enfocarse en el grave error y el aparente daño causado al hogar del vecino, el trabajador se preocupó por su dinero. ¿'Y ahora quién me paga’?, sostuvo, para luego continuar con la discusión que se había suscitado.

Por supuesto, los irónicos comentarios de los usuarios en el post no se hicieron esperar. “Y eso que no era para demoler la casa”, señala una de las opiniones, mientras que otros acusan al influencer de jugarles una broma a unos albañiles que encontró en la calle y por ende sospechan, se trataría solo de una pesada broma.


tags relacionadas