En redes sociales circularon imágenes de un adulto que llevó su silla hasta un negocio para poder gozar del encuentro “tranquilo”; conoce su historia
(Twitter: @todaboluda)
En redes sociales circularon imágenes de un adulto que llevó su silla hasta un negocio para poder gozar del encuentro “tranquilo”; conoce su historia (Twitter: @todaboluda)

está a un solo partido de levantar la copa del mundo y este histórico evento ha generado una serie de historias diversas y emotivas entre los aficionados de la albiceleste de La última de ellas tiene como protagonista a un adulto mayor, quien ha causado ternura por poner su silla a las afueras de una tienda con tal de no perderse un partido.

Fue a través de que se viralizó la imagen del hombre de la tercera edad sentado en la calle y con la mirada dirigida al televisor de una tienda que trasmitía el partido de su selección. La imagen se hizo tan popular que se logró dar con el paradero del anciano y fue entrevistado por diversos medios de comunicación.

¿Quién es el anciano?

El protagonista de este de las fue identificado como Carlos Bejar de 82 años de edad, quien contó a Infobae que no posee los servicios de televisión por cable, por lo que los partidos de Argentina los había tenido que ver en un bar; sin embargo, en estos los asistentes suelen tener mucho ruido, por lo que aquella vez que fue captado había decidido ir a un lugar más tranquilo.

“Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui”, le dijo al medio.

La imagen viral

Sin imaginar la popularidad que llegaría a alcanzar, el aficionado apareció muy solitario disfrutando del juego y muchos usuarios de redes sociales solicitaron que se le regalara una televisión para que pueda disfrutar de la gran final de Argentina contra Francia el próximo domingo.

Y así fue, en redes sociales posteriormente la cuenta de Twitter @todaboluda mostró un video en el cual se le ve a Carlos en una tienda comprándose un televisor de grandes dimensiones.

tags relacionadas