La historia de Alyssa Jane y Max se volvió viral en redes sociales. (Redes sociales)
La historia de Alyssa Jane y Max se volvió viral en redes sociales. (Redes sociales)

AMOR VERDADERO. decidió unir su vida junto a ella y luego que esta dio a luz, decidió apoyarla en la crianza de su bebé, según informó Daily Mail del Reino Unido.

TE VA A INTERESAR: PERUANA CAUSA FUROR EN TIKTOK CON SUS PASOS DE HUAYNO

Este es el caso de Max de 25 años, quien tuvo una cita con Alyssa Jane de 20. Él la conoció ocho semanas antes que ella de a luz, buscando citas en Tinder. Fue tan fuerte la conexión entre ambos, que se enamoraron. Ocurrió en la ciudad de Queensberry.

Según contó Alyssa en su cuenta de TikTok que Max la acompañaba a sus controles médicos y todas las enfermeras pensaban que era el padre. Fue así que en Max recibió un mensaje de Jane que no iba a poder recogerlo al aeropuerto porque se encontraba a punto de alumbrar.

Así Alyssa alumbró al pequeño Ollie y Max no se separó de su lado, ahora ambos crían juntos al pequeño y su historia se convirtió en viral.

UN EXITO EN TIKTOK

La historia de Alyssa y Max se convirtió en viral en TikTok. Ella ya cuenta con miles de seguidores, que comentan cada uno de sus videos. La mayoría le muestra su respaldo, mientras que un grupo menor criticó a Max y consideran que debió buscar una mujer soltera.


MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas