La tiktoker registró el momento exacto en que ella y varios pasajeros cantaron junto a la niña. | Foto: fatima.huarancca/TikTok
La tiktoker registró el momento exacto en que ella y varios pasajeros cantaron junto a la niña. | Foto: fatima.huarancca/TikTok

En varias ocasiones la inocencia de los niños contagia a los adultos y esto se pudo ver en un publicado en en el que una pequeña pasó por un emocionante momento, y de lo menos común, al cantar simplemente la canción de ‘La Vaca Lola’.

La , fue quien, contagiada por el ritmo y letra que cantaba la niña en el transporte público, empezó a grabar y también a cantar la conocida canción infantil. Inmediatamente los demás pasajeros se unieron a la pequeña, provocando un momento único.

Rápidamente el video se hizo viral en TikTok y las demás redes sociales. En el clip se escucha cantar a la pequeña un estribillo de la canción, cuando de pronto al llegar a la parte que otros deben responder, la joven lo hace sin dudarlo con un fuerte ‘Muuuu’.

@fatima.huarancca atrapada😳 #fypシ #xyzbca #parati #foryou #viral ♬ Steven Universe - L.Dre

“Una niña random estaba cantando ‘La vaca Lola y le empecé a contestar: MUU. De la nada todos en el bus se unieron”, escribió la tiktoker Fátima. Una vez que la niña cantó el coro: “La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace...”, la joven y demás pasajeros respondieron al canto.

¿Qué son las canciones infantiles para niños?

Una canción infantil es aquella canción realizada con algún propósito para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy sencilla y repetitiva, para su fácil comprensión y memorización. Además de la diversión que pueden pasar, es como los padres introducen de buena manera a sus hijos en el mundo de la música, detalla .

¿Quién creó la canción de la vaca Lola?

De acuerdo al diario español , la persona responsable detrás del éxito de ‘La vaca Lola‘ es Roberto Kuky Pumar (Buenos Aires, 61 años), uno de los empresarios que mejor ha sabido leer y aprovechar el mundo de internet y de los negocios.

¿Cuál es el origen de la vaca Lola?

La vaca Lola es una canción que se volvió popular cuando fue presentada en ‘La Granja de Zenón’, una serie de videos direccionados para los más pequeños de casa. Las producciones están alojadas en el canal de YouTube llamado El reino infantil que tiene más de 15 millones de seguidores, reporta el portal .

tags relacionadas