A pesar de recibir críticas, Abraham Arasa subió otro video en el que retira la cáscara del plátano con un pelador.| Foto: @abrahamarasa/TikTok
A pesar de recibir críticas, Abraham Arasa subió otro video en el que retira la cáscara del plátano con un pelador.| Foto: @abrahamarasa/TikTok

El video en de Abraham Arasa tiene millones de visualizaciones en pocas horas luego de ser publicado. Este joven, entrenador personal e influencer, creía que la receta nutritiva que dejó a sus seguidores había sido bien recibida, pero ocurrió todo lo contrario por un pequeño detalle. ¿Qué pasó? El joven se convirtió en el centro de burlas en la red social por la inusual forma de pelar un plátano.

Arasa acostumbra a publicar sus rutinas de ejercicios y deliciosos platillos con proteínas. Esta vez compartió como se hacen unas tortillas de avena, huevo y plátano para el desayuno. Pero un detalle de su preparación desató la burla de millones en las redes sociales.

Para pelar el plátano, este tiktoker toma un cuchillo y no para cortar en rodajas la fruta, sino para pelarlo como si se tratara de una manzana o una pera. Tras esto empezó a partir el plátano con las manos, para luego arrojarlo en el vaso.

@abrahamarasa Reply to @kaiz991 Easy and Fit Pancake Part 2 #pancake #pancakes #fitness #healthy #chef ♬ Lookmeinmyeyes - Iloveslowedmusic🧸

A pesar de la ola de comentarios y burlas que recibió, Abraham Arasa decidió compartir otros de sus desayunos. Esta vez una especie de ensalada de grutas que, por supuesto, llevaba plátano. En esta ocasión dejó de lado el cuchillo y retiró la cáscara de la fruta con un pelador. Un genio.

@abrahamarasa Protein Porridge #chef #gym #fitness #porridge #breakfast ♬ Lookmeinmyeyes - Iloveslowedmusic🧸

El video viral acumula millones de visualizaciones y demuestra dos cosas: que Abraham Arasa tiene todo el tiempo del mundo para perderlo o que sabe que sus acciones iban a generar comentarios de todo tipo y, por supuesto, que su contenido se viralice.

Lo que es cierto es que el influencer español ha sido el centro de burlas y críticas no solo por parte de los usuarios de TikTok, sino también de cómicos españoles como David Pareja, quien aseguró que la decisión de Arasa, de pelar el plátano con un cuchillo, es por culpa de YouTube.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web  detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.