Joven contó cómo le pospusieron una cita 7 minutos antes. (Foto: @bethlovezpizza / TikTok)
Joven contó cómo le pospusieron una cita 7 minutos antes. (Foto: @bethlovezpizza / TikTok)

Lo contado por ha provocado que los cibernautas en la red social queden sorprendidos por la manera en la que un chico actuó con ella cuando estaba a punto de salir a una cita. Un que sufrió la cancelación de una salida con apenas 7 minutos de anticipación.

TAMBIÉN LEE: Fue por un cambio de look, pero regresó llorando por cómo le dejaron el cabello

Planificar una salida con una persona significa entender que esta brinda parte de su tiempo para compartir un grato momento, y cancelar una puede alterar todo el día de un individuo. Esto lo conoce muy bien una chica que se vio afectada por un joven, luego que este le informe que debía posponer la cita para una próxima oportunidad, así lo hizo viral .

El alcohol pudo más

La usuaria llamó la atención de las personas al contar la manera en la que el chico con el que planificó una cita durante un tiempo le canceló la salida minutos antes de verse. “Alguien cuénteme una mejor historia de citas”, utilizó como subtitulo para este contenido, al intentar bromear con lo que le ocurrió aquel día.

El video que ya superó el millón de reproducciones en pactando la salida. En un inicio se le puede ver al joven invitando a la muchacha a un restaurante, la cual acepta sin dudarlo, ya que, sentía cierta atracción hacia él, pero la sorpresa de ella fue muy grande cuando recibió un mensaje a tan solo 7 minutos de la hora indicada para verse.

La tan insólita razón que le dio este hombre fue lo que provocó que esta chica se asombre. El chico le menciona que debe reprogramar la cita, debido a que estuvo bebiendo con unos amigos toda la tarde. “¿Podemos reprogramar?, he estado bebiendo con los chicos todo el día y pensé que lo lograría, pero no puedo”; se lee en el inesperado mensaje que ella recibió.

@bethlovezpizza Someone tell me a better dating story 🤣#greenscreen #datingadvice #hingedating #hinge #hingedate #hingedatefail #hingedatestory ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

La opinión de los internautas

Todo lo contado por ella en la famosa red social causó que muchas personas queden sorprendidas ante lo que dijo el chico en aquel mensaje. Muchos internautas calificaron a este hombre como una persona inmadura, la cual no le tomó la importancia necesaria a la salida.

“¿Quién sale a beber antes de su primera cita? ¿Estaba planeando aparecer borracho?”; “¿Ni siquiera una buena mentira? Realmente pensó que beber con los chicos era una buena excusa”; “Nunca volvería a responder... nunca. Ni siquiera a su mensaje de texto “fui a beber con los chicos”. Mi hijo de 14 años es más maduro”; “¡¿Siete minutos antes de que comience la cita?! Absolutamente no”; fueron algunos mensajes que recibió la joven.

tags relacionadas