Joven confesó engañar a su novio cuando está maquillada. (Foto: @hannahstocking / Instagram)
Joven confesó engañar a su novio cuando está maquillada. (Foto: @hannahstocking / Instagram)

La famosa celebridad de internet Hannah Stocking hizo una publicación suya, revelando la manera en la que se ve cuando usa maquillaje. Esta joven confesó que su novio solo podía ver su apariencia perfecta 3 veces en lo que dura el año. Descubre cómo luce esta mujer cuando no utiliza ninguna gota de maquillaje en el rostro.

TAMBIÉN LEE: El sorprendente rescate de un perro a punto de ahogarse se vuelve viral en internet

Los distintos trucos de maquillaje en TikTok se han hecho virales, puesto que, estos ayudan a realzar la belleza de las personas, pero hay algunas que los utilizan para excederse y aparentar lo que no son. La influencer que se hizo famosa desde la plataforma Vine, revelo que gracias al maquillaje que usa es el máximo “bagre” de internet por cambiar su apariencia.

Aparentando ser otra persona

La joven que cuenta con más de 26 millones de seguidores subió un video suyo mostrando la manera en la que hace uso del maquillaje para lucir mucho mejor físicamente en las fotos y reuniones con amigos. “Soy la reina del bagre”, indica la mujer al dejar en claro que esta versión de ella solo la puede ver su novio cuatro veces al año. La publicación ya superó los 12 millones de reproducciones en TikTok.

El contenido que ella sube a la red social empieza dejando ver algunas fotos suyas con maquillaje, posando frente al lente de fotógrafos en algunas sesiones de fotos, también se pueden observar algunas instantáneas tomadas por ella misma, finalizando con un texto que indica “lo que obtiene mi novio los otros 361 días del año”.

@hannahstocking I’m the catfish queen… 😅 @Julia Grandoni ♬ I Am Woman I Am Raccoon in the garage - Patrick

Este contenido no tardó mucho en llamar la atención de las personas que la siguen, las cuales mencionaron que, a pesar de realizar este proceso para verse más atractiva, ella sigue siendo muy guapa con o sin maquillaje.

“4 veces al año me parece excesivo... nos haces quedar mal a los demás”; “En otra vida quisiera ser tu amiga”; “Ni arreglada me vería así, eres perfecta”; “Eres perfecta”; “No importa cómo te veas, sigues siendo una persona muy encantadora”; indicaron las personas que la siguen en TikTok.