Mujer en lloró en TikTok al realizarse un corte que no quería. (Foto: @rosaamazapan / TikTok)
Mujer en lloró en TikTok al realizarse un corte que no quería. (Foto: @rosaamazapan / TikTok)

La usuaria se ha convertido en todo un en la plataforma de videos cortos. La mujer que es una maquilladora profesional y ha guiado su contenido a subir publicaciones de ella mientras se maquilla, llamó la atención de sus seguidores al compartir un clip en de sí misma llorando apenada por sufrir un terrible corte de cabello en salón de belleza.

TAMBIÉN LEE: Critican a mujer de 52 años por hacerse 12 tatuajes

Decidir hacerse un cambio de look para las personas es una opción que se evalúa muy bien, puesto que, no recibir el resultado esperado podría causar que alguien permanezca durante mucho tiempo con algún peinado que nunca deseó. Esto último le pasó a una mujer en TikTok cuando contó la manera en la que padeció de un pésimo corte que un estilista le realizó.

No era lo que buscaba

La mujer que hizo popular este video de casi 2 minutos en su cuenta de TikTok, se mostró desconsolada por el resultado que mostró en su cabello. Con casi 70 mil reproducciones en la plataforma, esta historia no demoró mucho en llamar la atención de las personas. “¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”, le puso como descripción al clip.

En el contenido que ella muestra, se le puede ver llorando muy triste, contando que fue a un salón de belleza para hacerse un corte deseado, pero al ver que el peluquero terminó de cortarle el cabello ella se mostró muy decepcionada, lo que causó que rompa en llanto en su auto enseñando su nueva apariencia.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

La triste revelación de ella logró que muchos de sus seguidores empaticen con su situación, indicando que, si bien el corte no era el que estaba buscando, ella se ve muy bien con el cabello largo o corto. Otras personas dijeron que no se lamente mucho, ya que, pronto le crecería de nuevo y podría acudir a otro salón.

“¡Siento mucho que esto haya sucedido! ¿Qué tipo de corte pediste? Soy estilista y estoy tan confundido de cómo otro estilista podría hacerte esto”; “Solo sigue recordándote que no hiciste nada malo. Alguien te hizo esto. No es tu culpa. No es algo que te mereces”; “Tu cabello es hermoso. Es un mal corte de pelo, claro, pero tu cabello sigue siendo hermoso y crecerá mi amor”; dijeron las personas lamentando lo que pasó.

¿Cuánto demora en crecer el cabello de una mujer?

El tiempo que demora en crecer el cabello de una dama depende de la edad que tenga, pero por lo general suele tardar entre 2 a 5 años hasta lograr el largo máximo. Además, se sabe que por mes este lograr adquirir hasta 1,4 cm de tamaño, consiguiendo 0,4 mm por día.

tags relacionadas