En pleno 2022 para nadie es un secreto que ser un influencer con miles de seguidores, en ocasiones es mucho más rentable que cualquier otra profesión. Por ende, en TikTok los usuarios se esfuerzan por difundir contenidos novedosos, pero ninguno como los que ofrece Rosie Zeppelin.
MIRA TAMBIÉN | El secreto de una mujer para verse joven a los 60 años
Esta influencer natural de Australia ha saltado a la fama a partir de revelar su peculiar forma de facturar en sus redes. Ella asegura que puede ganar entre 300 y 1000 dólares solo por un video donde aparezca ella comiendo.
Así es, solo por ingerir alimentos en diversos clips los usuarios la destacan y se suscriben a sus canales. De hecho ella ha contado recientemente en su perfil ‘@rosiezeppelin’ que sus seguidores le piden consumir todo tipo de platos.
“Mis videos pueden subir hasta $1,000 en precio si me gusta preparar una comida, si es una comida grande, si realmente no me gusta la comida, todo es diferente”, señala.
Solo se alimenta con vegetales
Empero, hay algo que asegura todavía no está dispuesta a devorar, por más que muchos se lo han pedido. Rosie es vegetariana y no aceptará por nada del mundo nutrirse con carne animal por más que la cantidad de dinero sea atractiva.
Del mismo modo, la nota que también es compartida por ‘New York Post’ cuenta que otro de las extrañas solicitudes de los internautas es comer sentada en una mesa mientras mira a la cámara y finge que conversa con una persona.
¿Cuánto gana una influencer?
De acuerdo a un informe de ‘Business Insider México’, un creador de contenido en sus primeros pasos puede ganar hasta $100 por publicación. Mientras que los influencers que tienen más de 10 mil seguidores podrían recibir un pago de hasta $500 por cada post. Por supuesto, las cifras varían de acuerdo a la actividad de cada perfil y también la cantidad de followers.