Chofer evitó choque cuando con un movimiento rápido. (Foto: @luismedina8161 / TikTok)
Chofer evitó choque cuando con un movimiento rápido. (Foto: @luismedina8161 / TikTok)

Un hombre se ha convertido en luego de demostrar la pericia que tuvo para no provocar un aparatoso accidente en su vehículo de transporte. El conductor de servicio público hizo lo imposible para no chocarse contra los demás autos que estaban presentes en ese momento y el video de su acción se hizo popular en TikTok.

Mira también:

Si bien cualquier persona puede conseguir un brevete que le permita conducir un auto, no todas son capaces de realizar movimientos que consigan salvar vidas, ya que, los momentos previos a un aparente choque, provoca que la gente entre en estado de shock; sin embargo, un hombre en México mostró que esto no fue un problema para él en el momento de evitar un accidente.

¿Manejó Toretto?

La publicación subida a la plataforma de videos cortos por el usuario , revela la manera en la que una persona consiguió mantener firme el vehículo que conducía, a pesar de haberse descarrilado de su camino. El pequeño clip que está situado en una calle mexicana ya tiene más de 10 millones de reproducciones en la red social de origen chino.

“El pasaje es primero”, menciona esta persona, quien acompañó las grabaciones de las cámaras de seguridad con una canción que le daría más notoriedad al contenido, el mismo que muestra cómo un chofer, después de venir a gran velocidad, pierde el control de su auto al intentar parar para recoger a algunos pasajeros.

@luismedina8161 #funny ♬ original sound - luismedina8161

Este video sigue, revelando que, debido a lo mojada que estaba la vía por la que transitaba este carro, se desliza por la acera para terminar de espaldas, pero sin haberse chocado, revelando que, gracias a la maniobra efectuada por el conductor, el vehículo de transporte público puedo salir ileso para continuar con su ruta diaria.

Lo mostrado por esta persona en TikTok, logró que las personas reaccionen al contenido, bromeando con la temeraria forma de conducir que tuvo el chofer. Los usuarios dijeron que la escena era digna de una película de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. “Hasta pareció escena de película ‘Rápidos y Furiosos’”, escribió un divertido internauta.

¿Cuándo se estrenó ‘Rápido y Furioso’?

La tan millonaria y famosa franquicia que relataba las aventuras de un grupo de conductores de autos vio su primera película en 2001 y relata las vivencias de unos policías intentando frenar las carreras de carros clandestinas. La saga de esta trama fue tan exitosa, que se lanzaron 9 películas sobre ella.

tags relacionadas