Muchacha se encontró con el amor de su vida. (Foto: @anneth_carreno / TikTok)
Muchacha se encontró con el amor de su vida. (Foto: @anneth_carreno / TikTok)

El amor se puede encontrar en cualquier lugar, así lo confirmó una muchacha en México. La joven confesó haber encontrado al amor de su vida cuando se encontraba disfrutando del espectáculo de su grupo preferido. La ha encantado a sus seguidores, los cuales esperan que todo termine bien para ella.

TAMBIÉN LEE: Mujer soportó el llanto de un niño durante 3 horas en vuelo de avión

Muy bien dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y, muchas veces, en el lugar más inesperado de todos para darle felicidad a una persona. Y así lo habría descubierto una chica cuando fue a un concierto junto a unas amigas. Lo contado por una mujer en la plataforma de videos cortos mostraría el inicio de una relación entre dos jóvenes.

Llegó el amor

Con una publicación en TikTok, una muchacha indicó haberse enamorado de un chico en una salida que realizó un fin de semana. La usuaria ha pedido ayuda en la red social para poder encontrar a la persona que flechó aquella noche. “Tiktok haz lo tuyo”, escribió en la descripción del video ella, dejando ver que, estaba buscando al joven que la enamoró.

Con la canción de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, ‘Fiera Inquieta’, esta usuaria enseñó todo lo que grabó esa noche con aquel muchacho, revelando que la conexión entre ambos fue genuina al entonar las canciones de su grupo favorito juntos. “Para el chico que conocí en el concierto del Grupo Firme”, escribió ella mientras mostraba como se grababa con este sujeto con sombrero.

@anneth_carreno Tiktok haz lo tuyo 🤙🏻 ##cdmx##grupofirme##zocalocdmx##tebuscarebandido ♬ original sound - 3l.Yuma

Al parecer, la historia de amor sería todo un éxito, ya que, la chica logró hacer que este video llegue al joven, el cual no demoró en comentarlo para demostrar su interés por ella. “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”, escribió este usuario de forma muy coqueta.

Lo relatado por ella y visto por los internautas provocó que todos queden muy encantados con el posible junte entre los dos. “Qué bonito fuera platicarles a tus nietos y conocí a tu abuelo en el 2022 en el concierto de Grupo Firme era un grupo muy famoso en esos tiempos”, imaginó una encantada seguidora de la joven mujer.

tags relacionadas