La abuela no deseaba celebrar su cumpleaños pese al entusiasmo de sus seres queridos. (Foto: @nico.talavera).
La abuela no deseaba celebrar su cumpleaños pese al entusiasmo de sus seres queridos. (Foto: @nico.talavera).

Si bien a muchos les gusta celebrar y que los homenajeen en el día de su santo, también es grande el número de las personas que prefieren pasar un cumpleaños discreto, y sí lo confirma la abuela protagonista de la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Se pone a ver el rugby en medio de una boda y enoja a su esposa

Un video de TikTok compartido por el usuario Nico Talavera demuestra cómo a esta señora de la tercera edad, lejos de emocionarla el clásico canto y el ritual de apagar la vela, realmente la abruman y la incomodan, al punto de expresar notorios de gestos de preocupación.

En el clip se oye como los familiares le cantan la clásica canción ‘las mañanitas’, antes de pedirle que piense en un deseo y luego suple el fuego. Su molestia era tan evidente que alguno alcanzó a decir “pero, sonríe”, como también destaca la nota de ‘’.

El contenido lleva por título “¿Quiénes más se emocionan así en su santo?”, en una clara alusión a los que prefieren no recibir empalagosos saludos y buenos deseos, dado que para algunos este simplemente es un día más como todos.

Del mismo modo, el análisis de los internautas en los comentarios para justificar el accionar de la anciana, han sido diferentes y muchos consideran que como nadie sabe lo de nadie, es probable que ella tenga algún inconveniente que no le permite celebrar.

@nico.talavera ¿Quienes más se emocionan así en su santo? #cumpleaños #cumpleañosfeliz #nomegustacumpliraños #abuelita #micumpleaños ♬ sonido original - Nico Talavera


¿Cuál es el valor de un regalo de cumpleaños?

Entregar un obsequio a otra persona en su cumpleaños es un símbolo de homenaje y afecto. De esta manera, además de fortalecer un vínculo, permite que esta se sienta especial, permitiendo que al mismo tiempo refuerce su autoestima.

tags relacionadas