Los usuarios de redes sociales creen que se trata de un fantasma. (IG: @matthew_scar / Sutterstock)
Los usuarios de redes sociales creen que se trata de un fantasma. (IG: @matthew_scar / Sutterstock)

Un TikToker ha sorprendido en redes sociales por su increíble parecido con el intérprete del Joker, el actor Heath Ledger. El creador de contenido y músico ha llevado a pensar a muchos usuarios que se trata de un fantasma o de la reencarnación del artista que murió en 2008 a los 28 años.

El nombre de esta popular figura de Internet es Matthew Scar, quien en cuenta de acumula más 70 mil seguidores, quienes atónitos por el gran parecido con Heath frecuentemente le dejan comentarios mencionando su semejanza con Ledger. Incluso de uno de sus videos recientes, uno de fans le puso: “Vine aquí para ver a Heath Ledger”.

Su fama lo ha llevado a ser entrevistado

En conversaciones con el medio , Scar ha afirmado que “mucha gente me ha dicho que estaban navegando en redes sociales y tuvieron que detenerse porque creyeron que veían un fantasma”.

No me confunden con él en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero sí consigo que la gente mire fijamente mientras está en el parque o en cualquier lugar público”, explicó.

Su parecido lo ha llevado a la pantalla chica

Es tanto el parecido que tiene con , que interpretará al difunto actor en un próximo filme titulado ‘Fatal Addiction’, que se entrenará en las plataformas de streaming en diciembre del presente año.

“Simplemente, recibí una llamada de una agencia de imitadores y me preguntaron si quería interpretar a Heath para una película. Me alegro de que, gracias a Heath, haya tenido la oportunidad de estar en un set de filmación y a veces parece que he podido hacer cosas gracias a él, incluso si nunca nos hemos conocido; no sé si puede escucharme, pero siento que le debo, básicamente, amo al tipo”, reveló Scar.

@matthew_scar happy bday heath #heathledger ♬ original sound - Matthew Scar metalhead

¿Quién es Matthew Scar?

Matthew Scar es un nativo de , que radica en . Según refiere en el citado medio, vivía una vida “normal” hasta que se mudó a Perth, , y una chica le mencionó su similitud física con el fallecido actor.

¿Quién fue Heath Ledger?

Fue un actor conocido por sus papeles en ‘The Dark Knight’, ‘Brokeback Mountain’ y ‘A Knight’s Tale’. Su última aparición en el cine fue en ‘The Imaginarium Of Doctor Parnassus’ (2009).

Heath Ledger se encerró durante un mes en un hotel ppara perfeccionar la risa de villano de \"El guasón\". (Foto: Difusión)
Heath Ledger se encerró durante un mes en un hotel ppara perfeccionar la risa de villano de \"El guasón\". (Foto: Difusión)

tags relacionadas