Un padre de familia se ha ganado la admiración de los usuarios de , luego de que se hiciera un video donde demuestra el enorme amor que tiene por su hija, quien en una presentación escolar no tenía pareja y él al verla bailar sola se paró y danzó junto a ella.

Fue a través de que se popularizó el clip subido por la usuaria @negriitha56, donde padre e hijo protagonizan un emotivo momento que se ha robado el corazón de los internautas de la red social china por el lindo gesto que tuvo el progenitor con su pequeña.

La emotiva escena

En la publicación se aprecia a un grupo de pequeños realizando un baile típico en el patio de la escuela y alrededor de los padres de familia. Cada chica tiene su pareja de baile; sin embargo, una de las niñas bailaba sola; sin embargo, este no fue un motivo para que la menor dejara de bailar juntos a sus compañeros.

Luego de un par de minutos de haber iniciado el baile, se oye en la filmación a una mujer, quien sería la madre, alentar al padre de la pequeña a que ingrese a bailar con ella. Sin dudarlo, el hombre corrió al patio y se le unió a la escolar, quien se emocionó y le hizo la mitad de un corazón con su mano, mientras continuaba danzando.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

Reacciones en redes sociales

El clip ha causado miles de reacciones positivas entre los usuarios de TikTok y a la fecha es uno de los videos más vistos de la plataforma, con más de 33 millones de reproducciones, 4 millones de ‘me gusta’ y cerca de 44 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Qué lindo, me recordó a mi papito”; “Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó???; “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades”; “como papá que soy me emocioné” y “Llorar por extraños es mi pasión”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas