La joven sorprendió al revelar que gana más como empleada doméstica tras inmigrar a Alemania. (Tiktok: @travel_vamos)
La joven sorprendió al revelar que gana más como empleada doméstica tras inmigrar a Alemania. (Tiktok: @travel_vamos)

Los Millenials son la generación que más suele migrar de sus países en busca de nuevas oportunidades que le permitan desarrollarse profesional y laboralmente. Prueba de ello es el caso de un par de jóvenes argentinos Anhy y Emi, quienes decidieron dejar su natal y probar suerte en

Los jóvenes a través de su cuenta de, @travel_vamos donde cuentan sus experiencias, han sorprendido a los usuarios de la red social china, luego de la joven se atreviera a revelar su resultado bastante prometedor, asegurando que gana el triple de lo que ganaba como abogada en su país, siendo empleada doméstica en el país europeo.

El video viral

En uno de sus tiktoks, la joven se graba tendiendo una cama y escribe sobre el video “Alemania: país donde gano 3 veces más limpiando habitaciones que en mi país siendo abogada”. Como era de esperarse, el clip ya tiene cientos de miles de producciones y ha generado opiniones divididas entre los internautas.

@travel_vamos Verdad o mentira? #trabajar #trabajoenelextranjero #trabajarenelextranjero #trabajareneuropa #alemania #alemania🇩🇪 #alemaniatiktok #germany #latinostiktok #latinoseneuropa #humortiktok #ganareneuros ♬ Fruit de la passion - Francky Vincent

Por un lado, están los que creyeron lo que dice y por el otro los que aseguran que aunque gana más, sus gastos también son más altos. Es por ello que la muchacha explicó en otro video que su trabajo le ha permitido viajar a diferentes partes de Europa junto a su pareja, con quien tiene empleos temporales, donde además de pagarle, le brindan hospedaje y comida, fuera de propianas.

@travel_vamos Verdad o mentira? Que dicen ustedes? Si quieren les cuento más #trabajarenalemania #trabajarenelextranjero #trabajareneuropa #alemania #germany🇩🇪 #workingholidays #humortiktok #ganareneuros #tipsahorrar #ahorrarparaviajar #latinostiktok #latinoseneuropa ♬ Kaala Chasma Viral Trending Song - Kinston

Esto le ha permitido ahorrar por completo su sueldo y continuar viajando. “En estos momentos la hora mínima en Alemania está en 10.45 euros Bruto, por lo cual con un trabajo full-time de 40 horas a la semana como mínimo deberías estar recibiendo alrededor de 1672 bruto”, dijo en uno de sus videos.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas