La 'reina del pop' organizó una gran celebración en honor a Rocco. (Foto: @madonna)
La 'reina del pop' organizó una gran celebración en honor a Rocco. (Foto: @madonna)

se vistió de gala para celebrar un año más de sus 6 hijos. Rocco estuvo de santo y apagó 22 velas el pasado 11 de agosto, para el que la ‘reina del pop’ organizó una apoteósica recepción en una villa de Italia.

MIRA TAMBIÉN | Adele se muestra muy enamorada y habló de un posible matrimonio con Rich Paul

La cantante compartió algunas instantáneas de la celebración en su cuenta de . Aquí se ven los detalles de la lujosa fiesta que tuvo al mayor de sus hijos como el centro de atención. “De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco”, escribió también en un estado.

En la galería de imágenes que subió a su feed se puede observar el pastel de cumpleaños que tuvo una temática de maletín, mientras Rocco practica el clásico ritual de ser el primero en cortarla con un sable.

Del mismo modo, destaca el glamour que derrocharon madre e hijo. Él vistió una camisa sencilla pero sobria con botones abiertos, mientras que la intérprete de éxitos como ‘Like in virgin’ lució un elegante vestido de colores y bastante ajustado que dejaron notar su silueta.

Según apunta ‘’ todo hace indicar que solo habrían estado presentes 5 de los 6 hijos de la artista, además resalta otros pormenores como el brindis y una banda en vivo que amenizó la noche para los invitados.

Como es sabido, la relación entre Rocco y Madonna a lo largo del tiempo no fue nada sencilla. En el 2016 él decidió vivir con su padre y ex de la cantante Guy Ritchie; sin embargo en los últimos años las tensiones se disiparon y ahora se frecuentan en el uno al otro.

Alista película biográfica

En una entrevista para ‘’, Madonna contó los pormenores de lo que será su película. Esta ya se encuentra en etapa de elaboración y será la encargada de escribir el guion, pues asegura que nadie podría contar mejor su historia que ella misma.

La diva resaltó lo complicado que viene siendo escribir a pulso varias de sus experiencias para trasladarlo al público y espera entregar una producción de calidad, a la altura de lo que significa su nombre.