Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue el de dos jóvenes: una peruana y otra venezolana, quienes se enfrentaron en un reto de baile en una discoteca, por lo que provocaron suspiros entre todos los presentes.
Ciertamente, a diarios se ven clips coreográficos en internet. Por esa razón, estas dos mujeres dieron todo para sobresalir y vencer en un duelo que sorprendió a más de uno.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana dejó sus mejores pasos en la pista de baile, pero -a su estilo- la muchacha peruano hizo lo mejor posible para destacar.
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 70 años se casa y se jura amor eterno con joven de 27 años: “Está conmigo por amor”
“Me encantó”, “La peruana la dejó chiquita”, “Yo creo que la venezolana lo dio todo”, “Los peruanos siempre ganando en todo”, “Yo me quedo con las dos”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar más de 1 millón de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @emerscito.
TE PUEDE INTERESAR: Venezolana revela por qué no debes prestar plata en el Perú: “Te deja sin amigos”
Ciertamente, muchas personas de Latinoamérica dejan su país para buscar un mejor futuro en el “primer mundo”. En ese sentido, al comparar los sueldos se dan cuenta que su vida puede cambiar, tal y como se vio en ese caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven confesó que trabaja en el aseo de los baños, barre los escombros de la construcción, entre otras funciones. Por ello, él cobra 35 dólares la hora y al día gana un total de 280 dólares australianos; es decir, 680 soles.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana contó que lleva poco tiempo en nuestro país, pero ha logrado aprender de nuestra idiosincrasia. En ese sentido, reveló que mucha gente aquí promete pagar una deuda en la fecha establecida, pero sufren cuando les vas a comprar.
Seguidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto: “Uno llega a sentir más vergüenza por cobrar que ellos al no pagar”, “Muy cierto”, “Exacto, amiga. Así son acá”, “Soy peruano y te doy la razón”.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC