La influencer constantemente videos al lado de su hermano-prometido. (Captura: @vass.iliki)
La influencer constantemente videos al lado de su hermano-prometido. (Captura: @vass.iliki)

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, TikTok no deja de sorprendernos con historias sorprendentes que retan a la censura e incluso los principios de muchas personas. Ese podría ser el caso de la influencer Vicky Papadakis, aunque ella prefiere hacer oídos sordos a las crítica y es que está con su hermanastro.

LEE TAMBIÉN | Anciana llegó en camilla hasta una agencia bancaria para poder cobrar su pensión

Vicky es una modelo griega de 22 años que reside en Canadá y donde conoció a su ahora prometido Matt Kiatipis, también de su misma edad. Ahora que decidieron subir al altar, la tiktoker no dudó en compartir la noticia con sus seguidores; sin embargo, recibió el ataque de un gran grupo por tratarse de su medio hermano.

@vass.iliki Comment 🤚🏻 for a wedding invite! #fyp #foryoupage #stepbro #marriage #husband #boyfriend ♬ Hit chu wit da blick - solvvrr broke again

“Cuando entra tu hermanastro pero te olvidas de que es tu ‘hermanastro’”, señala el texto de su video en la plataforma de videos cortos, que se ha convertido en uno de los virales del momento, como también destaca New York Post.

MÁS HISTORIAS | Mujer llega a su casa con su novio y la esperaban sus tres amantes

“Escuché que te casaste con tu hermanastro. ‘Sí, sí lo hice’”, agrega en otra parte del clip la joven, sobre su novio-hermanastro, quien se desempeña como entrenador de baloncesto y que también demuestra el mismo afecto de enamorado que su novia para solidificar el extraño romance.

Por supuesto, la historia ha dado pie a que un ejército de ‘haters’ rechazara la unión, mientras que algunos simplemente se enfocaron en consultar si casarse entre parientes es realmente legal en algunos países. Mientras tanto, otros solo recomendaron a la pareja disfrutar del amor.


tags relacionadas