Joven usa faja para levantar su trasero. (Foto: @revengebodyco / TikTok)
Joven usa faja para levantar su trasero. (Foto: @revengebodyco / TikTok)

La manera en la que una mujer logra engañar a hombres que conoce en una noche con su cuerpo se ha vuelto en todo un viral de internet. Una chica mencionó usar un implemento que ayuda a incrementar el volumen de su trasero para así conseguir que los muchachos se fijen en ella. Descubre la forma en la que esta señorita engaña a estos sujetos.

TAMBIÉN LEE: Jóvenes usan pañal en concierto de Dua Lipa para evitar ir al baño

Cuidar la apariencia para poder lucir mucho mejor ante los ojos de las personas se vuelve en casi un requerimiento estricto para la gente, ya que, entienden que esto puede ser un gran factor para poder conseguir las miradas de los demás. Sin embargo, algunas exageran al querer verse mejor y tienden a realizar ciertas trampas. El caso de una mujer se ha vuelto en un claro ejemplo de eso.

¿Curvas de infarto?

Desde la cuenta que maneja para vender fajas, la usuaria publicó un video para demostrar cómo logra aparentar tener el cuerpo que desea. Con más de 8 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este contenido ha logrado que muchas personas busquen adquirir los productos que vende la mencionada mujer.

La publicación empieza con ella mostrando su cuerpo y revelando que lleva una especie de faja para el trasero, la cual logra que este se vea más firma al esconder sus caderas. Asimismo, después de enseñar este articula indica que revelará los pasos para ocultar este corregidor de figura cuando se encuentren con una cita. La mujer inicia mencionando que primero se debe ir al baño con disimulo.

@revengebodyco He will never know 🙊 #bbl #bblefffect #bblshorts #shapewear #foryou ♬ sza cult - ☆Yumeo・゚゚・。

“Paso 2: oculta tu trasero falso con los productos de limpieza que sabes que nunca usan”, indica como el siguiente paso a seguir para lograr engañar a los hombres. Como tercer acto, confiesa que se debe apagar la luz en la intimidad para evitar que la pareja pueda notar la llamativa diferencia en el cuerpo y para el final recuerda regresar al escondite para recoger la faja e irse.

Hay mucha gente que celebró lo contado, diciendo que esta es la mejor manera de evitar asistir a un gimnasio. “Ni te molestes, la mitad de ellos solo pensarán que son pantalones cortos de ciclista”, aclaró alguien al comparar esta faja con un pantalón corto usado por algún ciclista.

tags relacionadas