Un hombre mayor de edad experto en yoga tántrico hablo de los beneficios de acercarse sin pudor a la axila y conocer las bondades de olerla de cerca. (tiktok @tantramaster_en)
Un hombre mayor de edad experto en yoga tántrico hablo de los beneficios de acercarse sin pudor a la axila y conocer las bondades de olerla de cerca. (tiktok @tantramaster_en)

Un tiktoker de la tercera edad, conocido por ser un experto en yoga tántrico y utilizar la plataforma para dar consejos sexuales, se ha convertido en tendencia debido a que se ha atrevido a afirmar que el oler la axila de las mujeres es muy bueno para la salud de los hombres.

Mira también:

El protagonista de la cuenta se dedica a la rama del yoga que explora la energía que se produce al tener relaciones sexuales y en su plataforma asegura que puede ayudar a las parejas a curar sus problemas íntimos en menos de un mes y a través de su canal se dedica a difundir consejos e información sobre el yoga y el sexo.

Es así que uno de sus últimos clips, donde habla sobre explorar la anatomía de nuestras parejas, invitó a que se huelan un parte que muchos la consideran sucia o no atractiva: la axila. Para el experto, habría que olerla más, ya que además de ser algo no convencional, es saludable en términos del yoga.

Las mujeres tienen un aroma en el sobaco. Las mujeres tienen un aroma en la axila que es un aroma verdaderamente delicioso. No es sucio, no hay que confundirlo con algo sucio. En esa parte hay una gran carga de la energía radiónica, galáctica, femenina, afirmó generando todo tipo de reacciones.

“Te aconsejo poner tu nariz y oler delicadamente esa zona. A lo mejor un poco a la distancia, después acercarte más, y vas a ver cómo aumenta el amor, cómo aumenta el vigor”, señaló el adulto mayor, explicando el método que debemos seguir.

¿Qué es la energía radiónica?

Es un concepto de la medicina alternativa que no está comprobada por métodos científicos y que asegura que la salud está ligada a frecuencias, energía que emite el cuerpo en consonancia con la psique y otros factores ambientales.

tags relacionadas