Un video de una propuesta de matrimonio en un juego de los New York Islander, en los , se ha vuelto en redes sociales debido a que tuvo un final inesperado por todos los espectadores. La propuesta ocurrió el último jueves durante un partido de la NHL y ya ha dado la vuelta al mundo.

Fue a través de la cuenta de @roger_farina que se dio a conocer el video que inicia con el joven arrodillándose en las gradas del estadio y sacando un anillo de compromiso, mientras la muchacha se encuentra sentada y se sorprende ante lo hecho por el joven que no lleva puesta camiseta.

La multitud de presentes en el evento deportivo anima a la joven para que acepte y diga “sí”; sin embargo, ella no lo hace y se acerca a su novio y le dice algo al oído que deja muy sorprendido. Él continúa arrodillado con el aro en la mano y, posteriormente, la mujer sale huyendo del lugar ante la mirada atónita de los miles de presentes.

Ante la negativa de su pareja, el joven se regresa a su asiento y toma tranquilamente un sorbo de su cerveza.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video acumula más de un millón de reproducciones y todo tipo de comentarios, entre los que señalan que se trataría de una escenificación, puesto que al hombre no se le ve correr tras la mujer cuando se escapa del sitio.

tags relacionadas