Muchacha grabó presuntos ovnis en el cielo. (Foto: @valdeziza / TikTok)
Muchacha grabó presuntos ovnis en el cielo. (Foto: @valdeziza / TikTok)

Haberse topado con unos supuestos ovnis no pasó desapercibido por una sorprendida chica, la cual compartió su experiencia en redes sociales. La publicación que realizó esta mujer mostraría la aparición de una nave extraterrestre en el cielo se convirtió en toda una sensación en la plataforma de videos cortos. Descubre lo que grabó la joven en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Usuarios ofrecen cenizas y pertenencias de Jeffrey Dahmer por internet

El contenido en redes sociales que suele mostrar algunos objetos voladores en el firmamento suele ser muy popular en internet, ya que, las personas que creen en los seres que vienen desde el espacio son muchas. De esta manera, lo que reveló una mujer en su cuenta de TikTok se convirtió en tendencia.

Objetos extraños en el cielo

Desde su perfil en la red social de origen chino, , una muchacha compartió con sus seguidores que se topó con algunos muy extraños objetos voladores en el cielo. Si bien no se logra apreciar muy bien lo que enfoca la joven, este material deja ver que unas luces raras aparecen entre las nubes de su comunidad. Con más de 170 mil reproducciones, este video se hizo famoso.

“Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana y permaneció ahí mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada”, dice la internauta para detallar mucho mejor lo que estaba presenciando ella en el cielo.

@valdeziza Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2:00am y permanecio ahi mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada #parati #ovnis @elmundoDKBza @Jorge Grunger @Breakman ♬ sonido original - Valdez Iza

Lo que publicó la mujer causó mucha extrañeza en todos los usuarios que pudieron ver el material, los cuales afirmaron que si se trataban de ovnis volando cerca de su casa. Por otro lado, algunos se atrevieron a confesar algunas experiencias vividas con objetos similares

“A mí me tocó ver algo similar, pero en plena luz del día tal vez digan que estoy loco, pero yo sé lo que vi y me emocioné en vez de asustarme”, expresó una internauta en la sección de comentarios de la publicación.

tags relacionadas