Los pequeños dieron sus repuestas sin importarles que estaban frente a sus padres. (TikTok: @bigchungus.tik)
Los pequeños dieron sus repuestas sin importarles que estaban frente a sus padres. (TikTok: @bigchungus.tik)

Unos niños han causado diversas reacciones en , luego de que contaran los profundos secretos de sus padres a cambio de sobres de figuritas del álbum oficial del Mundial Qatar 2022 ofrecidas por un famoso TikToker. A continuación, te detallamos algunas de las hilarantes revelaciones hechas por los pequeños.

Fue a través de la cuenta de @bigchungus.tik que se subieron una serie de videos muy reproducidos, donde él va por la calle y al momento de toparse con un niño o niña, les ofrece darle cerca de 10 sobres de figuritas del álbum a cambio de que ellos le digan el secreto mejor guardado por alguno de sus progenitores.

“Te doy todos los paquetes si me dices un secreto de tus padres” es lo que se le oye decir al creador de contenido Big Chungus en las imágenes a cada menor, sin imaginar lo curiosas que resultarían respuestas.

@bigchungus.tik ¿Son capaces de decir secretos a cambio de paquetes? 🤭😳 #reto #fyp #parati ♬ sonido original - BIG CHUNGUS 🧸

Niños revelan secretos de sus padres

Los muchachos, sin importarles que estaban frente a sus padres, comienzan a soltar las reveladoras frases. Uno de ellos comentó que su papá salía con una chica soltera, otro confesó que su padre se quedaba hasta muy tarde en horas de la noche y que no le dice a su madre cuando se va a dormir y otro mencionó que su madre no se bañaba.

@bigchungus.tik

¿Dirían un secreto por figuritas? 😳

♬ sonido original - BIG CHUNGUS 🧸

Reacciones en redes sociales

La serie de videos han sido muy bien aceptadas hasta el punto de que se han vuelto tendencia en redes sociales. Es importante resaltar que no es la primera vez que el tiktoker juega de esta forma con los transeúntes, ya que su cuenta de está repleta de videos cortos donde le ofrece diversas cosas a las personas a cambio de que hagan algo.

tags relacionadas