La influencer compartió el método que la ayudó a encontrar infidelidad de su novio. (Foto referencial: Pexel / Pixabay)
La influencer compartió el método que la ayudó a encontrar infidelidad de su novio. (Foto referencial: Pexel / Pixabay)

En es común encontrar de parte de tu pareja, algunas más extraordinarias que otras, pero casi ninguna como en la siguiente historia viral. Una mujer encontró la infidelidad de su novio gracias a la tecnología de ‘Alexa’.

MIRA TAMBIÉN | Alumnos se inventan el cumpleaños de su compañera para no tener clases

En un hecho muy surrealista, el asistente de Amazon ayudó al desengaño de la joven Jesicca. Ella descargó la aplicación del aparato en su celular y vio que había registrado la voz de una dama que no era ella.

Como es sabido, ‘Alexa’ es un pequeño dispositivo que responde preguntas o consultas sobre alguna duda del usuario, entonces es probable que reciba el de varias personas a la vez aunque es posible configurar todas con un solo nombre.

@jessicalowman1 #EndlessJourney #cheatersgettingcaught #alexa #exboyfriend #liar #cheatingboyfriend #alexacaughtyou ♬ original sound - Jessica Lowman

Una voz desconocida

Fue entonces que Jessica encontró la voz de una mujer que curiosamente —probablemente para que el infiel no sea descubierto— había sido registrada con su mismo nombre: Jessica, como también cuenta ‘20 Minutos’.

De no haber sido porque ella bajó la app a su smartphone no hubiera descifrado la trampa. “No sabía que esto se quedaba guardado”, señala en el videoclip que se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas.


tags relacionadas