Ratón buscaba una viviendo y se metió a una computadora. (Foto: @kevinsilva186 / TikTok)
Ratón buscaba una viviendo y se metió a una computadora. (Foto: @kevinsilva186 / TikTok)

El tierno y sorpresivo momento en que el dueño de una computadora se encontró con un ratón al escuchar que algo estaba haciendo ruido desde el interior del artefacto se convirtió en un . El contenido que revela la manera en la que este joven descubrió que este animal estaba viviendo dentro de este objetivo ha provocado muchas risas.

TAMBIÉN LEE: Festejo extravagante: el lujoso bautizo de una niña en México se hizo viral

Los animales tienden a tener lugares y zonas específicas para vivir, ya que, dependiendo de su tamaño y costumbres, estos deben seguir ciertos estándares de convivencia. Pero, si bien los ratones se han caracterizado por vivir en los lugares más inesperados, el reciente descubrimiento que realizó un chico en Perú ha cautivado a millones de personas.

Pequeño intruso

La publicación que fue compartida por , deja ver cómo esta persona se mostró un tanto sorprendida al escuchar un ruido peculiar dentro de un CPU inoperativo. Con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, el material subido por este muchacho a internet tiene sorprendidos a sus seguidores y usuarios que vieron el clip.

“Estaba durmiendo y escuché un ruido que salía de mi computadora”, comienza explicando este chico, el cual menciona que se mostró muy extrañado al oír que desde el interior de uno de sus CPU había un peculiar sonido. Él continúa el video revelando que desarmó este objeto tecnológico para poder ver qué estaba pasando dentro del mismo.

@kevinsilva186 porque tengo ratas si no juego al free.#per #pa ♬ sonido original - Kevin Silva

Una vez que el muchacho logra sacar una de las partes del CPU, revela que lo que estaba provocando este sonido dentro era un pequeño ratón que ingresó para poder dormir ahí, el mismo que se queda viendo fijamente y con mucha ternura al dueño del contenido. Asimismo, este explica que el diminuto animal pudo haber ingresado después que sacó la tarjeta gráfica para poder arreglarla.

Lo mostrado por esta persona no tardó demasiado en provocar las risas y comentarios graciosos por parte de todos los usuarios que vieron el contenido. Algunos bromearon con la situación y manifestaron que este ratón en realidad era un técnico de computadoras que solo buscaba arreglar la suya. “Estaba buscando algún virus”, dijo una persona en la sección de mensajes.

¿Cuánto tiempo puede vivir un ratón doméstico?

Si bien son muy pocas las personas que optan por tener de mascota a un ratón, se sabe que estos animales pueden vivir dos años aproximadamente, pero teniendo en cuenta que vivan en su hábitat natural, ellos pueden tener una vida de entre 12 a 18 meses.

tags relacionadas